Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 23:28 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

LA BANDA

17 de junio de 2019

La comuna desplegó un amplio operativo de tránsito y seguridad por el corte de luz

Durante la jornada del domingo la Municipalidad de La Banda ejecutó un operativo de ordenamiento en las intersecciones de mayor tránsito de la ciudad y en donde dejaron de funcionar los semáforos debido al corte de energía que afectó casi todo el país desde las primeras horas de la mañana.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos se informó que las direcciones de Tránsito, Alerta Banda y la Subsecretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano  trabajaron desde la mañana hasta que se restableció el sistema eléctrico con el objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, Fernando Vásquez, indicó: "Sabíamos que el domingo era una fecha muy especial para todos, en la que muchos se movilizan para visitar a familiares, es por esto que se realizó este operativo en las zonas más transitadas de la ciudad".

Por este motivo personal de Alerta Banda, Tránsito y Calidad de Vida ejecutaron un operativo integral de ordenamiento en las inmediaciones y en el interior del Cementerio La Misericordia.

El mismo incluyó el ordenamiento del tránsito en las proximidades de la necrópolis para organizar la circulación de vehículos particulares y radiotaxis y así también garantizar la seguridad de los peatones.

En este sentido, debido a la concurrencia se diagramó un dispositivo especial de seguridad a cargo del personal de Alerta Banda quien se hizo presente en el lugar.

De igual manera, la Dirección de Calidad de Vida supervisó los puestos de venta de flores ubicados en el acceso al cementerio.

Asimismo, el secretario de Servicios Públicos manifestó: "Se realizó un trabajo conjunto entre las áreas dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos y el saldo fue favorable ya que no se detectó ningún tipo de irregularidad".

Por su parte, además de colaborar con el ordenamiento vehicular, los agentes de Alerta Banda hicieron un trabajo de patrullaje en diferentes sectores de la ciudad con el objetivo de garantizar la seguridad de los vecinos ante posibles hechos delictivos.

Al respecto, la coordinadora del área, Carolina Montenegro, señaló: "Esta situación califica como una emergencia porque al no funcionar el sistema de energía eléctrica se paralizó todo por lo que se ejecutó un operativo vehicular y de seguridad en diferentes sectores teniendo en cuenta lo especial de la fecha".

Agregó: "Queremos destacar el trabajo del personal de Alerta Banda que en su totalidad estuvo afectado para trabajar el día de hoy".

COMPARTIR: