La Justicia habilitó la lista Progresistas y habrá PASO en el espacio porteño
La Unión Europea da a conocer el acuerdo con el Mercosur

Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 16:24 hs. ULTIMOS TITULOS:


  2 de julio de 2019
De Mendiguren pidió que Faurie y Sica expongan sobre el acuerdo Mercosur-UE en Diputados
Para el ex titular de la Unión Industrial Argentina, "lo primero que hay que hacer es tener un proyecto. O queremos ser el granero del mundo o pretendemos ser un país desarrollado, con valor agregado, que resuelva nuestro déficit estructural".

El presidente de la comisión de Industria de la Cámara de Diputados, José De Mendiguren (Frente Renovador), solicitó este lunes que el canciller Jorge Faurie y el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, concurran a ese cuerpo legislativo a informar sobre los alcances del acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea (UE). En notas dirigidas a la Presidencia de la Cámara Baja, el diputado massista propuso que los funcionarios concurran a la comisión de Industria el martes 16 de julio a las 13.

"Lo segundo es que, para integrarse, tiene que haber una relación entre pares. Puedo competir con las mismas máquinas, pero cuando ponés en contexto, el metalúrgico alemán hace 20 años que tiene la misma macroeconomía, tasa de interés de 2%, inflación anual del 1,5%; y el gobierno nacional es el responsable de resolver esas cosas, porque yo me fundo por lo que hagan, no por lo que yo haga", aseveró.

Más allá del pedido de De Mendiguren, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, destacó "el diálogo más allá de las diferencias, el trabajo en equipo y una mirada por encima de los intereses particulares" para alcanzar el acuerdo y pidió que sea refrendado con rapidez en el Congreso nacional.




COMPARTIR:
Relacionadas:

HOY ES

 
Viernes 18 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.71
60.71

 

EL CLIMA EN LA BANDA

27.1°C

Mayormente soleado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet