Macri envió condolencias a los familiares de las víctimas en el accidente de Tucumán
Conmebol confirmó a la Argentina como sede de inicio para la Copa América 2020

Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 16:07 hs. ULTIMOS TITULOS:


  2 de julio de 2019
Argentina afronta el clásico ante el anfitrión en busca de la final
El martes 2, a partir de las 21.30 en el estadio “Mineirao” de Belo Horizonte, Argentina y Brasil se enfrentarán en una nueva edición del clásico sudamericano que será transmitida por los canales TV Pública, TyC Sports y Directv Sports.




El seleccionado argentino protagonizará este martes una nueva edición del clásico sudamericano frente a su par de Brasil, anfitrión de la Copa América, en busca de la clasificación a una nueva final del torneo.

Esta histórica semifinal se disputará desde las 21.30 en el estadio “Mineirao” de Belo Horizonte, con arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano, y será transmitida por los canales TV Pública, TyC Sports y Directv Sports.

El ganador se asegurará un lugar en la definición que se disputará el domingo 7 de julio en el Maracaná de Río de Janeiro ante Chile o Perú, que jugarán el miércoles en Porto Alegre.

En caso de empate en el tiempo reglamentario, habrá dos tiempos de quince minutos y de persistir la igualdad se definirá el ganador con tiros desde el punto penal.

Esta será la primera vez en la historia que Argentina y Brasil se enfrentarán en una semifinal de Copa América, el trofeo que la “albiceleste” pretende conquistar por 15ta vez, luego de 26 años. 

El pentacampeón mundial, por su parte, lo levantó en ocho oportunidades y las últimas dos fueron de manera consecutiva, en Perú 2004 y Venezuela 2007, tras derrotar en la final a Argentina (3-0)






COMPARTIR:
Relacionadas:

HOY ES

 
Viernes 18 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.71
60.71

 

EL CLIMA EN LA BANDA

25.6°C

Mayormente soleado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet