El Renzi reabre sus puertas con tres grandes producciones cinematográficas
Camaño: "Muchos concejales" del massismo quieren acordar con el kirchnerismo

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 19:43 hs. ULTIMOS TITULOS:


  10 de junio de 2019
Sanz: la elección le dará "una buena noticia a Cambiemos"
El ex senador nacional y ex presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), se refirió así a las elecciones primarias que se realizan en la provincia.

El ex senador nacional y ex presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Ernesto Sanz, aseguró que las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que hoy tienen lugar en Mendoza “le proporcionará una buena noticia a Cambiemos en el orden nacional”.

“Mendoza le proporcionará una buena noticia a Cambiemos en el orden nacional”, señaló el dirigente a Télam minutos después de votar en su ciudad natal de San Rafael.

Asimismo, indicó que Mendoza también “le dará hoy un fuerte respaldo a la continuidad de un proyecto de reparación que comenzó con el actual gobernador Alfredo Cornejo, y continuará con Rodolfo Suárez”.

Sanz, también ex intendente de San Rafael, votó 8.30 en la escuela Poblet de la localidad de Cuadro Benegas, en San Rafael, al sur de Mendoza.



COMPARTIR:
Relacionadas:

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sorprenderá saber cuánta gente está pendiente de ti y de tu bienestar. Recibirás varios llamados agradables en estos días. ¿Preparado para amar? Estás con suerte porque vas a tener un encuentro fascinante con una persona que te encantará por su pasión arrolladora. La falta de trabajo afectará tus ingresos notablemente. Debes bajar el nivel de vida hasta que puedas volver a organizarte.Sugerencia: Llegada la noche y luego de un día tan duro, podrías regalarte un baño de inmersión, con sales y aromas naturales. Intenta descansar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

EL CLIMA EN LA BANDA

23°C

Despejado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet