Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:28 -

10 de junio de 2019

Exponen una muestra artística sobre Boca en el Congreso

La muestra permanecerá en la Planta Baja del Anexo de Diputados hasta el 20 de junio y luego será exhibida en la feria de Buenos Aires Directo de Artista (BADA) que se llevará a cabo en la Rural de Palermo en agosto próximo.


La exposición "Pasión Xeneize" de la artista argentina Daiana Mariel Zicarelli fue presentada en el Congreso de la Nación con la presencia de un histórico futbolista de Boca Juniors, el colombiano Mauricio "Chicho" Serna, y otro del plantel actual, el arquero Marcos Díaz, y estará en cartelera hasta el 20 de junio próximo.

La muestra se presentó ayer en la Cámara de Diputados y su Dirección de Cultura en el Anexo del Congreso de la Nación, y la artista Daiana Zicarelli estuvo acompañada por "Chicho" Serna y Marcos Díaz, en representación de Boca.

La obra se centra en las representaciones del Club Atlético Boca Juniors reflejado en una paleta de colores cargada de azul y amarillo que transmiten la frescura y espontaneidad de la joven pintora combinada con la energía que representa el fútbol.

"Es un orgullo en donde quiera que esté defender estos colores a los que amo. Agradezco la invitación y tener en casa uno de estos trofeos es como sumarlo a las copas que gané", expresó Serna, e 51 años y quien lució la camiseta de Boca entre 1998 y 2002.

"Estoy contento de poder disfrutar esto, por muchas obras más y muchas copas más, Vamos Boca", arengó Marcos Díaz, de 33 años y segundo arquero del plantel "Xeneize", detrás de Esteban Andrada.

COMPARTIR: