Bordet gobernará cuatro años más y el PJ también ganó en Paraná
Bordet gobernará cuatro años más y el PJ también ganó en Paraná

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 10:11 hs. ULTIMOS TITULOS:


  10 de junio de 2019
Arcioni: "Se ganó por esfuerzo, sacrificio, legitimidad y honestidad"
El gobernador reelecto defendió su gestión de gobierno, a la que accedió tras el fallecimiento de su antecesor, Mario Das Neves, indicando que desde que se hizo cargo de la provincia "no se endeudó en un solo centavo" y "honra" los compromisos financieros.


El gobernador del Chubut Mariano Arcioni, quien se presentó como candidato a la reelección a través de una alianza de partidos provinciales denominada "Chubut al Frente", se imponía en las elecciones para la gobernación con el 38,85 % de votos, escrutadas el 38,60 por ciento de las 1.316 mesas donde se votó, según los primeros datos provisorios del Tribunal Electoral Provincial.

En segundo lugar se ubica el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares (PJ-FpV), quien obtenía el 29.97 % de los sufragios.

El tercer lugar es para el candidato de "Chubut cambia" -la versión local de Cambiemos- que postuló al diputado nacional de extracción radical Gustavo Menna como candidato a la gobernación, con el 15.35 % de los votos.

Las otras fórmulas fueron del Partido del Obrero, que llevaba como candidata a la gobernación a Gloria Sáez (2.21 %), el Movimiento Socialista de los Trabajadores con Maximiliano Masquijo (2.21 %), el Polo Social que lleva a Oscar Petersen (1.71) y el Partido Independiente, con Carlos Whom, por último, con 1.49 %.


COMPARTIR:
Relacionadas:

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sorprenderá saber cuánta gente está pendiente de ti y de tu bienestar. Recibirás varios llamados agradables en estos días. ¿Preparado para amar? Estás con suerte porque vas a tener un encuentro fascinante con una persona que te encantará por su pasión arrolladora. La falta de trabajo afectará tus ingresos notablemente. Debes bajar el nivel de vida hasta que puedas volver a organizarte.Sugerencia: Llegada la noche y luego de un día tan duro, podrías regalarte un baño de inmersión, con sales y aromas naturales. Intenta descansar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

EL CLIMA EN LA BANDA

10.5°C

Soleado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet