Manzur dijo que estaba ganando "en toda la provincia", con una "tendencia irreversible"
El gobernador Morales se impone al Frente justicialista y logra la reelección

Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 20:19 hs. ULTIMOS TITULOS:


  10 de junio de 2019
Arcioni: "Se ganó por esfuerzo, sacrificio, legitimidad y honestidad"
El gobernador reelecto defendió su gestión de gobierno, a la que accedió tras el fallecimiento de su antecesor, Mario Das Neves, indicando que desde que se hizo cargo de la provincia "no se endeudó en un solo centavo" y "honra" los compromisos financieros.


El gobernador del Chubut Mariano Arcioni, quien se presentó como candidato a la reelección a través de una alianza de partidos provinciales denominada "Chubut al Frente", se imponía en las elecciones para la gobernación con el 38,85 % de votos, escrutadas el 38,60 por ciento de las 1.316 mesas donde se votó, según los primeros datos provisorios del Tribunal Electoral Provincial.

En segundo lugar se ubica el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares (PJ-FpV), quien obtenía el 29.97 % de los sufragios.

El tercer lugar es para el candidato de "Chubut cambia" -la versión local de Cambiemos- que postuló al diputado nacional de extracción radical Gustavo Menna como candidato a la gobernación, con el 15.35 % de los votos.

Las otras fórmulas fueron del Partido del Obrero, que llevaba como candidata a la gobernación a Gloria Sáez (2.21 %), el Movimiento Socialista de los Trabajadores con Maximiliano Masquijo (2.21 %), el Polo Social que lleva a Oscar Petersen (1.71) y el Partido Independiente, con Carlos Whom, por último, con 1.49 %.


COMPARTIR:
Relacionadas:

HOY ES

 
Sabado 15 de Junio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Finalmente tendrás suficiente de presiones y comenzarás a mostrarte más renuente y falto de paciencia con los que te rodean. En una pareja en la que el amor esta relegado al final de las prioridades hay algo rotundamente mal. Replantea tus prioridades. Con el fin de semana encima. Habrá ciertas actividades que no te podrás dar el lujo de posponer. Continua adelante.Sugerencia: Existen heridas que nunca sanan completamente y deberás aprender a convivir con su constante dolor. Acepta esta situación y sigue adelante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

EL CLIMA EN LA BANDA

10.4°C

Neblina


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet