El gobernador Morales se impone al Frente justicialista y logra la reelección
Rodolfo Suárez fue el candidato más votado en las primarias mendocinas

Hoy es miercoles 23 de octubre de 2019 y son las 15:48 hs. ULTIMOS TITULOS:


  10 de junio de 2019
El presidente Macri recibió en Olivos a su par de Colombia, Iván Duque
"Un gusto recibir esta noche en Olivos al presidente de Colombia, Iván Duque y a la primera dama, María Juliana Ruiz", escribió el jefe de Estado en su cuenta de Twitter, acompañando la publicación con una foto de ambos matrimonios en la puerta de la residencia oficial.



El presidente Mauricio Macri y la primera dama, Juliana Awada, recibieron esta noche al presidente de Colombia, Iván Duque, y a su esposa, María Juliana Ruiz, a quienes agasajaron con una cena privada en la residencia de Olivos.

El mandatario colombiano arribó esta tarde a Buenos Aires en el marco de una visita oficial al país.

Mañana el mandatario colombiano se reunirá con el presidente argentino en la Casa Rosada, donde ambos Jefes de Estado firmarán acuerdos y ofrecerán una declaración a la prensa.

Duque también mantendrá reuniones con empresarios y será distinguido como visitante ilustre de la ciudad de Buenos Aires, entre otras actividades.



COMPARTIR:
Relacionadas:

HOY ES

 
Miercoles 23 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No intentes ser tu el que desarrolle y abarque todas las tareas del hogar. Haz notar las responsabilidades de cada uno. Tu pasividad en la relación esta haciendo que tu pareja pierda el respeto hacia ti. Deberás procurar poner un alto a esto. Deberás tomar una determinación, o modificas tu manera de trabajar o cambias de trabajo. No puedes continuar así.Sugerencia: No permitas que los impulsos tomen control de ti y te haga actuar tontamente. Debes aprender a dominarte más efectivamente o tendrás problemas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.18
62.18

 

EL CLIMA EN LA BANDA

28.7°C

Nubes y sol


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet