10 de junio de 2019
Rodolfo Suárez fue el candidato más votado en las primarias mendocinas
Además de votarse a los precandidatos para las categorías de gobernador, vicegobernador y legisladores provinciales, se eligen precandidatos a intendentes y concejales en la mayoría de los departamentos.
El precandidato radical a la Gobernación Rodolfo Suárez era el más votado en las primarias mendocinas, con el 30.33% de los sufragios, escrutado el 12,72 % de las mesas habilitadas.
En tanto, el rival interno de Suárez dentro del Frente Cambia Mendoza, Omar De Marchi (PRO), alcanzaba el 10.83 % y el radical Fernando Armagnague conseguía el 1.55% de los votos.
"Juntos vamos a trabajar por una Mendoza que siga por esta senda del buen gobierno, responsable y con transparencia. Tenemos que dejarle una provincia mejor a nuestros hijos y nietos", dijo el candidato
@rodysuarez
.#RodyGobernador
pic.twitter.com/gCM2Ojundk
— Unión Cívica Radical (@UCRNacional)10 de junio de 2019
De esta manera, Cambia Mendoza obtenía en total, con sus tres precandidatos, un 42.70% de los votos.
Por su parte, dentro del frente Elegí Mendoza, del peronismo, el justicialista Alejandro Bermejo obtenía el 22.66% de los votos y la precandidata kirchnerista Anabel Fernandez Sagasti conseguía un total del 17.59% de los votos.
En total sumando sus dos precandidatos el Frente Elegí obtenía el 39.62%, con el 12,72 de las mesas escrutadas.
En tanto, José Luis Ramon, de Protectora, y Noelia Barbeito, del FIT, lograban superar el piso del 3 % de los votos válidamente emitidos para llegar a las generales del 29 de septiembre.
Agradezco a
@omardemarchi
por su acompañamiento. Juntos vamos a trabajar por una Mendoza que siga por esta senda del buen gobierno, responsable y con transparencia.#MejorParaMendoza
pic.twitter.com/hOdBTmOlVI
— Rodolfo Suarez (@rodysuarez)10 de junio de 2019
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El municipio inició la semana con trabajos de mantenimiento de desagües pluviales
A través de la gestión del intendente Ing. Roger E. Nediani, la Secretaría de Obras Públicas continúa realizando relevamiento de los sectores donde se encuentran ubicados los desagües pluviales en la ciudad de La Banda para garantizar su normal funcionamiento.La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín
La Dirección General de Salud de la Municipalidad de La Banda informó que se realizará el lanzamiento oficial de una nueva etapa del programa provincial "1700 Días" que en esta instancia beneficiará a los adultos mayores bandeños.