Rodolfo Suárez fue el candidato más votado en las primarias mendocinas
Mirolo encabezó los festejos en el barrio 1° de Mayo por sus 31 años a lo grande

Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 16:16 hs. ULTIMOS TITULOS:


  LA BANDA  30 de mayo de 2019
El municipio incorpora jóvenes a un programa de capacitación e inserción laboral
La Oficina de Empleo y la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de La Banda convocaron a todos los interesados, de entre 18 y 24 años, a sumarse como beneficiarios del “Programa Jóvenes con más y mejor trabajo”, destinados exclusivamente a quienes se encuentren desempleados.

El programa tiene como principal objetivo la inserción laboral; además de la capacitación a través de diversos cursos dictados por disertantes del área; bajo las políticas de gestión primordiales del intendente Pablo Mirolo.

En la oportunidad, la coordinadora de la Oficina de Empleo, Silvia Berón, manifestó: “El municipio trabaja no solo en la búsqueda un empleo formal para los jóvenes bandeños, sino que también ofrece capacitaciones como el Curso de Introducción al Trabajo (CIT), Empleabilidad y Empleo Joven, además de una etapa de entrenamiento en el sector privado comercial dentro del mismo ejido municipal”.

Al respecto, la directora de la  Juventud, Florencia Ledesma, señaló: “Desde nuestra área siempre buscamos el empoderamiento del joven y que éste pueda participar de las diferentes instancias fundamentales como lo es la capacitación para la posterior inserción laboral”.

Agregó: “Destacamos también el trabajo conjunto que se está realizando entre las áreas que dependen de la Secretaría de Desarrollo Humano con las que podemos ir articulando y podemos ir generando un verdadero desarrollo humano en las personas”.

Las incorporaciones se realizarán hasta el 6 de junio en calle Sáenz Peña 54 de lunes a viernes de 8 a 13.



COMPARTIR:
Relacionadas: LA BANDA

HOY ES

 
Viernes 18 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.71
60.71

 

EL CLIMA EN LA BANDA

25.6°C

Mayormente soleado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet