Rodolfo Suárez fue el candidato más votado en las primarias mendocinas
Mirolo encabezó los festejos en el barrio 1° de Mayo por sus 31 años a lo grande

Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 11:56 hs. ULTIMOS TITULOS:


  LA BANDA  30 de mayo de 2019
El municipio incorpora jóvenes a un programa de capacitación e inserción laboral
La Oficina de Empleo y la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de La Banda convocaron a todos los interesados, de entre 18 y 24 años, a sumarse como beneficiarios del “Programa Jóvenes con más y mejor trabajo”, destinados exclusivamente a quienes se encuentren desempleados.

El programa tiene como principal objetivo la inserción laboral; además de la capacitación a través de diversos cursos dictados por disertantes del área; bajo las políticas de gestión primordiales del intendente Pablo Mirolo.

En la oportunidad, la coordinadora de la Oficina de Empleo, Silvia Berón, manifestó: “El municipio trabaja no solo en la búsqueda un empleo formal para los jóvenes bandeños, sino que también ofrece capacitaciones como el Curso de Introducción al Trabajo (CIT), Empleabilidad y Empleo Joven, además de una etapa de entrenamiento en el sector privado comercial dentro del mismo ejido municipal”.

Al respecto, la directora de la  Juventud, Florencia Ledesma, señaló: “Desde nuestra área siempre buscamos el empoderamiento del joven y que éste pueda participar de las diferentes instancias fundamentales como lo es la capacitación para la posterior inserción laboral”.

Agregó: “Destacamos también el trabajo conjunto que se está realizando entre las áreas que dependen de la Secretaría de Desarrollo Humano con las que podemos ir articulando y podemos ir generando un verdadero desarrollo humano en las personas”.

Las incorporaciones se realizarán hasta el 6 de junio en calle Sáenz Peña 54 de lunes a viernes de 8 a 13.



COMPARTIR:
Relacionadas: LA BANDA

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No te permitas caer en la violencia física para resolver ciertos altercados que te tocará experimentar en tu entorno social. Jornada especial para la conquista. Contarás con todos tus encantos a flor de piel y usarás muy bien tus armas de seducción. No olvides los favores recibidos por parte de amigos del entorno laboral. Devuélvelos con creces cuando tengas la oportunidad.Sugerencia: Toda pareja debe pasar una temporada difícil en algún momento, no hay nada de raro en ello. Lo importante es saber valorar esa persona a nuestro lado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 

EL CLIMA EN LA BANDA

30.4°C

Soleado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet