Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:13 -

LA BANDA

30 de mayo de 2019

El municipio incorpora jóvenes a un programa de capacitación e inserción laboral

La Oficina de Empleo y la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de La Banda convocaron a todos los interesados, de entre 18 y 24 años, a sumarse como beneficiarios del “Programa Jóvenes con más y mejor trabajo”, destinados exclusivamente a quienes se encuentren desempleados.

El programa tiene como principal objetivo la inserción laboral; además de la capacitación a través de diversos cursos dictados por disertantes del área; bajo las políticas de gestión primordiales del intendente Pablo Mirolo.

En la oportunidad, la coordinadora de la Oficina de Empleo, Silvia Berón, manifestó: “El municipio trabaja no solo en la búsqueda un empleo formal para los jóvenes bandeños, sino que también ofrece capacitaciones como el Curso de Introducción al Trabajo (CIT), Empleabilidad y Empleo Joven, además de una etapa de entrenamiento en el sector privado comercial dentro del mismo ejido municipal”.

Al respecto, la directora de la  Juventud, Florencia Ledesma, señaló: “Desde nuestra área siempre buscamos el empoderamiento del joven y que éste pueda participar de las diferentes instancias fundamentales como lo es la capacitación para la posterior inserción laboral”.

Agregó: “Destacamos también el trabajo conjunto que se está realizando entre las áreas que dependen de la Secretaría de Desarrollo Humano con las que podemos ir articulando y podemos ir generando un verdadero desarrollo humano en las personas”.

Las incorporaciones se realizarán hasta el 6 de junio en calle Sáenz Peña 54 de lunes a viernes de 8 a 13.

COMPARTIR: