Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:26 -

20 de mayo de 2019

Central Córdoba y Almagro juegan el partido de ida de semifinales

Los de Santiago del Estero y el tricolor jugarán mañana en la provincia norteña el partido de ida de las semifinales del Reducido de la Primera B Nacional, que otorga el segundo y último ascenso a la Superliga.


El encuentro se iniciará a las 21.10 en el estadio Alfredo Terrera de la capital santiagueña; será arbitrado por Pablo Echavarría y transmitido por la señal TyC Sport.

Central Córdoba avanzó a esta instancia después de eliminar a Platense con un triunfo en Vicente López; mientras que Almagro dejó en el camino a Gimnasia y Esgrima de Mendoza con dos empates, producto de su mejor posición en el campeonato.

En la otra semifinal, comenzada anoche en Mendoza, Sarmiento de Junín tomó ventaja sobre Independiente Rivadavia, al ganar 1-0 con gol de Nicolás Orsini.

Probables alineaciones

Central Córdoba: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero o Francisco Dutari, Hugo Vera Oviedo y Jonathan Bay; Alfredo Ramírez, Nahuel Luján, Cristian Vega o Santiago Gallucci y Marcos Sánchez; Facundo Melivilo y Javier Rossi. DT: Gustavo Coleoni.

Almagro: Horacio Ramírez; Rodrigo Izco, Nicolás Arrechea o Leandro Lugarzo, Maximiliano García y Ramiro Arias; Iván Ramírez, Ezequiel Piovi y Damián Arce; Juan Manuel Martínez, Joaquín Susvielles y Leonardo Acosta. DT: Gastón Esmerado.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Alfredo Terrera (Central Córdoba de Santiago del Estero)

Hora: 21.10 (TyC Sport).

COMPARTIR: