Central Córdoba y Almagro juegan el partido de ida de semifinales
El campeón Márquez se impuso en el Moto GP de Le Mans

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 10:29 hs. ULTIMOS TITULOS:


  20 de mayo de 2019
Messi se consagró goleador de la liga española por sexta vez y va por la Bota de Oro
La "Pulga" hizo historia por sexta vez y alcanzó a una gloria del fútbol español como Telmo Zarra. Superó a otras leyendas como Alfredo Di Stéfano, Hugo Sánchez y Enrique "Quini" Castro (5).


El astro Lionel Messi se consagró este domingo goleador de la liga española por sexta vez en el empate de Barcelona ante Eibar por 2 a 2, con dos anotaciones que lo dejaron a un paso de obtener la Bota de Oro europea.

En un minuto, Messi convirtió dos goles para Barcelona (PT 31m. y 32m) a través de las asistencias del chileno Arturo Vidal y el croata Ivan Rakitic, respectivamente. El crack rosarino apeló a su talento y frialdad para definir en ambas ocasiones en el último partido del campeonato español.

Eibar abrió el marcador con el defensor español Marc Cucurella (PT 20m) y logró la igualdad con el tanto del delantero argentino Pablo de Blasis (PT 45m) con un remate de media distancia.





COMPARTIR:
Relacionadas:

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No hagas de un grano de arena un desierto. Que los problemas cotidianos no compliquen tu día, delega responsabilidades. Si tu pareja siente que tú no colmas sus expectativas, oblígalo que decida si quiere seguir a tu lado. Si se marcha, mejor. Si vives pendiente de tus negocios, relegarás tu vida privada a un segundo plano. Que lo económico no gobierne tu existencia.Sugerencia: Un ascenso implica más responsabilidades, y si no puedes cumplir con tus funciones, acepta tus limitaciones y deja el lugar a otro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

EL CLIMA EN LA BANDA

10.5°C

Soleado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet