Urtubey dice que lo "sorprendió" la fórmula kirchnerista pero que "no aporta novedad"
Vidal pide "cercanía" para ganar los municipios donde no gobierna Cambiemos

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 19:08 hs. ULTIMOS TITULOS:


  20 de mayo de 2019
Kroneberger está confiado en que los pampeanos "van a producir un cambio"
El candidato a gobernador por Cambiemos se mostró confiado en que los pampeanos "van a producir un cambio y se va a dar la alternancia en el poder", augurando un triunfo de esa fuerza por sobre el Frente Justicialista Pampeano que gobierna la provincia desde 1983.


El candidato a gobernador de La Pampa por Cambiemos, el radical Daniel Kroneberger, votó hoy y se mostró confiado en que los pampeanos "van a producir un cambio y se va a dar la alternancia en el poder", augurando un triunfo de esa fuerza por sobre el Frente Justicialista Pampeano que gobierna la provincia desde 1983.

"Como toda jornada cívica, estamos felices porque los que hemos vivido los años de la dictadura sabemos la importancia de expresarnos, y es una razón para estar alegres, convencidos de que hemos dado todo lo que teníamos y que los pampeanos van a producir el cambio y la alternancia que se necesita en la democracia", dijo el candidato de Cambiemos a Télam.

Kroneberger votó esta mañana en la Escuela 13 de Colonia Barón, su pueblo, donde fue intendente por dos períodos consecutivo.

El candidato también fue diputado nacional por el Frente Cambiemos que en La Pampa conforman el radicalismo, el PRO, el Frente de la Gente y el Movimiento de Integración y Desarrollo.

"Hicimos una campaña sin precedentes. Estamos tranquilos porque dimos todo lo que teníamos que dar, llegando a todos los pampeanos con nuestro mensaje, con nuestro proyecto y estamos confiados en ganar la provincia, que Cambiemos mantendrá la intendencia -en manos del radical Leandro Altolaguirre- y también General Pico", donde el candidato es el diputado nacional Martín Maquieyra del PRO.



COMPARTIR:
Relacionadas:

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Será un día tenso porque tienes que enfrentarte a alguien de tu trabajo y no estás seguro de cómo hacerlo. Relájate y todo saldrá espontáneamente. Te encuentras en un período perfecto para la conquista, estás con el ego elevado porque la Luna también está haciendo de las suyas. Estás totalmente consumido por tu trabajo. Debes coordinar mejor trabajo y placer, porque de lo contrario acabarás mal.Sugerencia: Un masaje en tu espalda podría resultar tu mejor aliado en este día. Debes cuidarte la columna y la cantidad de peso que levantes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

EL CLIMA EN LA BANDA

25.2°C

Soleado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet