Kroneberger está confiado en que los pampeanos "van a producir un cambio"
Líderes regionales saludaron la designación de Alberto Fernández como precandidato presidencial

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 10:39 hs. ULTIMOS TITULOS:


  20 de mayo de 2019
Vidal pide "cercanía" para ganar los municipios donde no gobierna Cambiemos
La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal les pidió a los candidatos del oficialismo denominados "sin tierra", es decir que son comunas administradas por la oposición, que "caminen, escuchen y estén bien cerca de los problemas de la gente", informaron fuentes del oficialismo.


Vidal y su jefe de Gabinete, Federico Salvai, delegaron en Alex Campbell -subsecretario de Asuntos Municipales- la tarea de coordinar políticamente a aquellos referentes de distritos donde no gobierna Cambiemos y que buscarán disputar las intendencias al peronismo en octubre tanto en el interior bonaerense como en el Conurbano.

"Por pedido de María Eugenia y de Federico Salvai venimos juntando a nuestros referentes y futuros intendentes en el Foro del Cambio para ir construyendo y trabajando en equipo en los 66 distritos donde no gobernamos", le dijo a Télam Campbell.

"Se va a ver ahora reflejado todo ese esfuerzo y preparación de los equipos para encarar una campaña donde lo más importante va a ser estar cerca de la gente, cerca de los problemas, escuchando y dando la cara", apuntó.

Ministros nacionales y provinciales, concejales y referentes distritales intentarán aportar votos a Cambiemos en los próximos comicios en territorios comandados por el Partido Justicialista.

El ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Alejandro Finocchiaro, buscará desterrar al peronismo en La Matanza, que actualmente está representado por Verónica Magario. Abogado, fue director general de Cultura y Educación bonaerense y subsecretario de Políticas Educativas y Carrera Docente en la Ciudad.



COMPARTIR:
Relacionadas:

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Será un día tenso porque tienes que enfrentarte a alguien de tu trabajo y no estás seguro de cómo hacerlo. Relájate y todo saldrá espontáneamente. Te encuentras en un período perfecto para la conquista, estás con el ego elevado porque la Luna también está haciendo de las suyas. Estás totalmente consumido por tu trabajo. Debes coordinar mejor trabajo y placer, porque de lo contrario acabarás mal.Sugerencia: Un masaje en tu espalda podría resultar tu mejor aliado en este día. Debes cuidarte la columna y la cantidad de peso que levantes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

EL CLIMA EN LA BANDA

14.2°C

Soleado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet