Vidal pide "cercanía" para ganar los municipios donde no gobierna Cambiemos
Para Finocchiaro, asumir la candidatura de La Matanza "es un imperativo moral"

Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 05:50 hs. ULTIMOS TITULOS:


  20 de mayo de 2019
Líderes regionales saludaron la designación de Alberto Fernández como precandidato presidencial
La designación de Alberto Fernández como precandidato presidencial por parte de la ex mandataria Cristina Kirchner cosechó algunas adhesiones en el plano internacional por parte de algunos líderes regionales.



El ex presidente de Colombia Ernesto Samper le dio la “bienvenida” a “la llave Alberto Fernández-Cristina Kirchner en Argentina”, a través de un mensaje publicado en las redes sociales.



Para el ex jefe de Estado de Colombia, la fórmula compuesta por ambos dirigentes “reabrirá las puertas para el regreso de la justicia social, el respeto de los derechos humanos, la integración regional y la preservación de la Paz y la soberanía en América Latina”.

Este mensaje fue publicado también en la cuenta de Rafael Correa, el ex jefe de Estado de Ecuador y que mantiene una relación de cercanía con la ex presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner.



En esa tónica, el ex presidente de Paraguay Fernando Lugo también ponderó por las redes sociales la conformación del binomio que “permitirá recuperar el camino de la integración”.

“Desde Paraguay, mi abrazo fraterno a los compañeros @CFKArgentina y @alferdez, ante la consolidación de esta dupla presidencial de la Victoria, que con seguridad retomará el camino de la dignidad para el hermano pueblo argentino y la integración latinoamericana”, escribió en su cuenta oficial de la red social Twitter.



A su vez, el líder de la denominada “revolución ciudadana” subió a su cuenta una nota del sitio Nodal, que se refería a la postulación de Alberto Fernández.

Hoy, en declaraciones a la radio 750, Fernández se mostró partidario de “buscar una nueva integración regional en América latina”.

“Respeto la decisión de los brasileños de haber elegido a (Jair) Bolsonaro como presidente, pero voy a seguir reclamando la libertad de Lula”, subrayó el precandidato.





COMPARTIR:
Relacionadas:

HOY ES

 
Lunes 9 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

EL CLIMA EN LA BANDA

18.2°C

Despejado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet