Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:55 -

20 de mayo de 2019

Para Finocchiaro, asumir la candidatura de La Matanza "es un imperativo moral"

El ministro de Educación señaló que esa postulación "significa trabajar para que La Matanza deje de ser la suma de las frustraciones, el compendio de los problemas del Conurbano bonaerense para convertirse en un lugar que permita una vida digna para todos sus habitantes".


El ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, aseguró que "asumir la candidatura en La Matanza no es fruto de una especulación política, es un imperativo moral", al referirse a su postulación de cara a las primarias de agosto y las elecciones generales de octubre.

"A veces hay que hacer lo que debe hacerse, independientemente de la dificultad que encierre", expuso en declaraciones a Télam y comentó que "estoy en una etapa en la que siento debo hacer algo para que la vida, que fue generosa conmigo, deje de ser tan dura para un gran porcentaje de la población de ese distrito".

Señaló que esa postulación "significa trabajar para que La Matanza deje de ser la suma de las frustraciones, el compendio de los problemas del Conurbano bonaerense para convertirse en un lugar que permita una vida digna para todos sus habitantes".

"Un lugar en el que los aspiracionales no sean los beneficios que otros municipios alcanzaron en la primera mitad del siglo pasado: el asfalto, las luminarias, el gas y el agua de red, las cloacas, la recolección adecuada de sus residuos", añadió.

Finocchiaro sostuvo que el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal le pidieron que dé lo mejor de sí "y que lleve ese mensaje que permita que juntos podamos hacer realidad el potencial incalculable que guarda La Matanza, que podría ser el municipio más próspero de la Provincia".


COMPARTIR: