Líderes regionales saludaron la designación de Alberto Fernández como precandidato presidencial
Para Gioja, Alberto Fenández "reúne todas las condiciones" para ser candidato a Presidente

Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 19:55 hs. ULTIMOS TITULOS:


  20 de mayo de 2019
Para Finocchiaro, asumir la candidatura de La Matanza "es un imperativo moral"
El ministro de Educación señaló que esa postulación "significa trabajar para que La Matanza deje de ser la suma de las frustraciones, el compendio de los problemas del Conurbano bonaerense para convertirse en un lugar que permita una vida digna para todos sus habitantes".


El ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, aseguró que "asumir la candidatura en La Matanza no es fruto de una especulación política, es un imperativo moral", al referirse a su postulación de cara a las primarias de agosto y las elecciones generales de octubre.

"A veces hay que hacer lo que debe hacerse, independientemente de la dificultad que encierre", expuso en declaraciones a Télam y comentó que "estoy en una etapa en la que siento debo hacer algo para que la vida, que fue generosa conmigo, deje de ser tan dura para un gran porcentaje de la población de ese distrito".

Señaló que esa postulación "significa trabajar para que La Matanza deje de ser la suma de las frustraciones, el compendio de los problemas del Conurbano bonaerense para convertirse en un lugar que permita una vida digna para todos sus habitantes".

"Un lugar en el que los aspiracionales no sean los beneficios que otros municipios alcanzaron en la primera mitad del siglo pasado: el asfalto, las luminarias, el gas y el agua de red, las cloacas, la recolección adecuada de sus residuos", añadió.

Finocchiaro sostuvo que el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal le pidieron que dé lo mejor de sí "y que lleve ese mensaje que permita que juntos podamos hacer realidad el potencial incalculable que guarda La Matanza, que podría ser el municipio más próspero de la Provincia".




COMPARTIR:
Relacionadas:

HOY ES

 
Sabado 15 de Junio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te esperan desagradables sorpresas para la jornada de hoy. No importa lo que atravieses, no te dejes llevar por el momento. El entendimiento con tu pareja parecerá haber llegado a su fin el día de hoy, no permitas que un conflicto arruine la relación. Descubrirás de la peor manera posible que las intenciones en las personas no siempre son las mejores. Cuidado.Sugerencia: Debes aprender a reconocer que no eres el portador de la verdad indiscutible. Acepta la posibilidad de estar errado en tus concepciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

EL CLIMA EN LA BANDA

11.6°C

Neblina


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet