Rentas Municipal realizó la entrega de premios para los vecinos cumplidores
El municipio continúa con los trabajos de fumigación en toda la ciudad

Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 20:42 hs. ULTIMOS TITULOS:


  LA BANDA  17 de mayo de 2019
Personal de Obras Públicas realiza trabajos de bacheo y arreglo de calles
Durante semana personal de Obras Publicas continuó con los trabajos de bacheo que se vienen realizando en las arterias de la ciudad.

Después de haber recibido la emulsión asfáltica para el bacheo en frío, el intendente Pablo Mirolo dispuso a través de la Secretaría de Obras Públicas la ejecución de un plan de reparación de los baches que comenzó por las principales arterias de la ciudad.

En esta oportunidad se inició el bacheo de calle Belgrano desde Av. Besares hasta república del Líbano para luego continuar hacia el puente carretero, de igual manera se extenderá por el corredor de ruta 1 y en lugares puntuales.
Para la reparación de calzada se tomarán en cuenta los puntos de mayor estado crítico, en los cuales se efectuara la rotura de la misma para luego proceder a la correcta compactación del sector, el colocado de armaduras para luego finalizar con colado de hormigón. Como ya se concretó en calle República del Líbano, entre Alberdi y San Carlos, Mitre y Av. Besares, Chacabuco entre 25 de Mayo y Güemes. Así mismo en Sarmiento entre España y Alem, España entre san Martín y Sarmiento.
En tanto, el arreglo de calle Pueyrredón y reparación del desagüe del mismo ya se encuentra en su etapa final, allí se realizó la rotura de la cinta asfáltica y posterior limpieza y entubamiento del desagüe para realizar la colocación del hormigón.
El secretario del área, Cristian Alzamora hizo hincapié en la colaboración de los vecinos para que circulen con precaución por los diferentes sectores donde se están realizando los trabajos y que de forma paulatina se están dando respuesta a los reclamos con recursos y fondos propios.



COMPARTIR:
Relacionadas: LA BANDA

HOY ES

 
Sabado 15 de Junio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Necesitas estar dispuesto de capacitarte. Deja tu soberbia de lado y renueva tus conocimientos o quedarás relegado laboralmente. Aparecerá una persona del pasado que pondrá en jaque tu relación de pareja. Piensa bien antes de hacer algo. Una reunión inesperada te dará la posibilidad de idear nuevas estrategias para obtener ganancias de manera más rápida.Sugerencia: Lo mejor es reconciliarse a tiempo con la gente que quieres y deseas tener a tu lado, arrastrar conflictos no tiene sentido.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

EL CLIMA EN LA BANDA

10.4°C

Neblina


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet