Personal de Obras Públicas realiza trabajos de bacheo y arreglo de calles
TÍTULO: Rentas Municipal realizó la entrega de premios para los vecinos cumplidores

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 10:15 hs. ULTIMOS TITULOS:


  LA BANDA  14 de mayo de 2019
El municipio continúa con los trabajos de fumigación en toda la ciudad
Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda continúa con los trabajos de fumigación en diferentes sectores con el fin de contrarrestar la proliferación de insectos y alimañas.

Durante la jornada del lunes, las tareas de fumigación se realizaron en los barrios Independencia, El Tabique y Los Naranjos. Cabe destacar que para esta tarea se utiliza el insecticida permetrina a través de la termonebulización, producto que no es tóxico para los seres vivos de sangre caliente.

Esta acción se complementa con los trabajos de limpieza y desmalezamiento, que forman parte de la campaña “La Banda limpia es más linda”, que tiene como objetivo cuidar y preservar el medio ambiente y mejorar la calidad de vida los vecinos.

Las fumigaciones continuarán en la zona de autopista a Av. Besares y de Deán Funes al canal, así como en otros sectores.



COMPARTIR:
Relacionadas: LA BANDA

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sorprenderá saber cuánta gente está pendiente de ti y de tu bienestar. Recibirás varios llamados agradables en estos días. ¿Preparado para amar? Estás con suerte porque vas a tener un encuentro fascinante con una persona que te encantará por su pasión arrolladora. La falta de trabajo afectará tus ingresos notablemente. Debes bajar el nivel de vida hasta que puedas volver a organizarte.Sugerencia: Llegada la noche y luego de un día tan duro, podrías regalarte un baño de inmersión, con sales y aromas naturales. Intenta descansar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

EL CLIMA EN LA BANDA

10.5°C

Soleado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet