Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:04 -

LA BANDA

17 de mayo de 2019

TÍTULO: Rentas Municipal realizó la entrega de premios para los vecinos cumplidores

El intendente Pablo Mirolo encabezó la entrega de los premios a los vecinos que se encontraban al día en el pago de sus tasas y contribuciones municipales.

De la entrega participaron también, el viceintendente Roger Nediani; la secretaría de Gobierno, Claudia Acuña; el director de Rentas, Javier Alexander y la escribana municipal, María Laura Tula Rizo.
Los vecinos que recibieron su premio de mano del jefe comunal fueron: primer premio, un lavarropas multifunción, Dalmiro Diósquez con domicilio la calle Antonio Taboada N°258.
El segundo premio, un smart TV 32 pulgadas fue para Claudio Argañaraz, de calle Pedro León Gallo entre Lamadrid y Libertador.
El tercer premio, un horno eléctrico para Delia del Carmen Véliz de avenida Bolivia barrio Centro.
De igual manera se realizó un sorteo entre los empleados municipales, donde se entregó como premio un smart TV de 32 pulgadas, resultando como ganador Walter Díaz del barrio Central Argentino.
En la oportunidad, el jefe comunal, indicó: “Destacamos la entrega de estos premios porque es una forma de incentivar a los vecinos ya que a través de sus contribuciones es que se pueden mejorar los servicios y realizar más obras”. 
Por su parte, el director de Rentas, Javier Alexander, manifestó: “Felicitamos a los vecinos que resultaron ganadores, ya que se están viviendo épocas difíciles en materia económica y desde la gestión del intendente Pablo Mirolo se pretende hacer accesible el pago de las tasas para que lo recaudado vuelva a la gente plasmado en obras y servicios”.
 

COMPARTIR: