Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 23:25 -

LA BANDA

11 de abril de 2019

El intendente Mirolo supervisó los avances de la obra de semipeatonalización de calle Pellegrini

Acompañado por miembros de su gabinete, el intendente Pablo Mirolo destacó los avances de la obra de semipeatonalización de calle Pellegrini, la que se encuentra en su etapa final en el sector ubicado entre San Martín y Rivadavia.

Este importante proyecto forma parte del Plan de Mejoramiento Integral del Microcentro de la ciudad de La Banda, impulsado por la actual gestión municipal.

El jefe comunal estuvo acompañado por el viceintendente Roger Nediani; el secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora, y el defensor del Pueblo, Diego Jiménez.

Al referirse a la obra Mirolo señaló: “Estamos muy contentos de ver cómo va cambiando la fisonomía del microcentro de la ciudad con esta obra que fue muy pedida por los vecinos y comerciantes de este sector donde hubo una peatonal por mucho tiempo que no funcionó bien por varios motivos”.

“Tras reevaluar esa situación desde el área de Urbanismo del municipio decidimos elaborar un plan de mejoramiento integral del microcentro que comprende la semipeatonalización de la calle Pellegrini y la calle Alem, que dio muy buenos resultados ya que se mejoró el paseo comercial y el trabajo de los comerciantes”, explicó.

Además dijo que, “hay que destacar lo importante de que nuestra ciudad sigue creciendo y con nuestro esfuerzo; más aún en momentos como el actual con la difícil situación económica del país. Nosotros seguimos trabajando con mucho esfuerzo y con nuestros fondos”.

COMPARTIR: