Villa Gambeti tendrá una vistosa plaza en un terreno recuperado por el municipio para los vecinos
Más vecinos del barrio Jerarquizado Municipal utilizan los servicios del botón antipánico
Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 20:19 hs. ULTIMOS TITULOS:

  LA BANDA  11 de abril de 2019
El intendente Mirolo supervisó los avances de la obra de semipeatonalización de calle Pellegrini
Acompañado por miembros de su gabinete, el intendente Pablo Mirolo destacó los avances de la obra de semipeatonalización de calle Pellegrini, la que se encuentra en su etapa final en el sector ubicado entre San Martín y Rivadavia.

Este importante proyecto forma parte del Plan de Mejoramiento Integral del Microcentro de la ciudad de La Banda, impulsado por la actual gestión municipal.

El jefe comunal estuvo acompañado por el viceintendente Roger Nediani; el secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora, y el defensor del Pueblo, Diego Jiménez.

Al referirse a la obra Mirolo señaló: “Estamos muy contentos de ver cómo va cambiando la fisonomía del microcentro de la ciudad con esta obra que fue muy pedida por los vecinos y comerciantes de este sector donde hubo una peatonal por mucho tiempo que no funcionó bien por varios motivos”.

“Tras reevaluar esa situación desde el área de Urbanismo del municipio decidimos elaborar un plan de mejoramiento integral del microcentro que comprende la semipeatonalización de la calle Pellegrini y la calle Alem, que dio muy buenos resultados ya que se mejoró el paseo comercial y el trabajo de los comerciantes”, explicó.

Además dijo que, “hay que destacar lo importante de que nuestra ciudad sigue creciendo y con nuestro esfuerzo; más aún en momentos como el actual con la difícil situación económica del país. Nosotros seguimos trabajando con mucho esfuerzo y con nuestros fondos”.



COMPARTIR:
Relacionadas: LA BANDA

HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás darte el lujo de descuidar ni un solo detalle durante la jornada de hoy. No dejes cabos sueltos y estarás bien. No dejes que los compromisos de una vida frenética quiten tu voluntad de buscar a esa persona especial para ti. No verás la hora de poder llegar a tu hogar en el día de hoy. A pesar de esto las responsabilidades te seguirán allí también.Sugerencia: Ante cada problema que te toque vivir en la relación, siempre procura buscarle una solución en la que ambas partes de la pareja salgan favorecidas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

EL CLIMA EN LA BANDA

16.9°C

Parcialmente nublado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet