El municipio bandeño y ex combatientes lanzaron una campaña de “malvinización”
El municipio realizó una actividad de concientización en el “Día Mundial del Síndrome de Down”

Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 11:57 hs. ULTIMOS TITULOS:


  LA BANDA  15 de marzo de 2019
Alerta Banda recuperó una guitarra robada por un indigente con un gran operativo de monitoreo
En la tarde del jueves, personal del Programa de Seguridad “Alerta Banda” recuperó una guitarra que le había sido robada a un vendedor ambulante por un indigente en cercanías del Ferrocarril.

Como informaron, a  través de un trabajo en conjunto entre la guardia urbana y el centro de monitoreo se pudo recuperar el elemento y ser entregada a su dueño identificado como Ricartte Sebastián, de 34 años.

Según se detalla, Ricartte se acercó a la Guardia Urbana del sector para expresar  su angustia al ser victima de un robo en manos de un indigente en cercanía de las vías del ferrocarril; por lo que inmediatamente el personal municipal dio aviso a las autoridades policiales e inició el seguimiento a través del monitoreo.

Entre los detalles, Carolina Montenegro, responsable de Alerta Banda especificó: “que la implementación de las cámaras en nuestra ciudad fueron y son una de las mejores estrategias para brindar seguridad a los bandeños, y eso es gracias a la visión del intendente Pablo Mirolo, quien supo entender que una ciudad monitoreada es una ciudad segura”.

“Este hecho resultó positivo gracias al trabajo en equipo de la guardia urbana y el monitoreo que se realiza desde el Centro en avenida Besares; ya que cuando el personal detectó el hecho pidió instantáneamente el seguimiento de las cámaras en el sector de las vías del ferrocarril lo que dio los resultados esperados y que terminaron con la gran angustia del vecino a quien se le había robado su elemento con el cual se ganaba la vida”, dijo Montenegro.

El delincuente  fue identificado como Juárez García Emanuel, apodado "El gordo" de 24 años fue puesto a disposición de la Comisaría 14 de la Policía de la Provincia.



COMPARTIR:
Relacionadas: LA BANDA

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Encontrarás conflictos en cuanto lugar vayas, lo que hará de hoy un día ideal para estar solo, en tu casa, leyendo un libro. Vivirás momentos de indecisión respecto a los sentimientos hacia tu pareja. Dentro de ti encontrarás la respuesta. No hagas caso de las presiones de tu entorno familiar por orientarte a un área laboral, elige un rubro en el que estés cómodo.Sugerencia: Lo difícil puede volverse conquistable con un poco de ayuda de los astros. Tendrás el empuje para alcanzar tus metas a largo plazo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 

EL CLIMA EN LA BANDA

30.4°C

Soleado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet