El intendente Mirolo inauguró un moderno sistema de iluminación LED en la plaza Belgrano
Alerta Banda retuvo a un sujeto que intentó asaltar una parrillada bandeña
Hoy es martes 23 de abril de 2019 y son las 01:10 hs. ULTIMOS TITULOS:

  LA BANDA  10 de marzo de 2019
El intendente Mirolo firmó un convenio para reactivar el trabajo de las bibliotecas de la ciudad
El intendente Pablo Mirolo se reunió en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de La Banda con representantes de las bibliotecas de la ciudad, con quienes firmó un convenio para comenzar a trabajar de forma conjunta en diferentes actividades de bien público.

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por la escribana municipal, María Laura Tula Rizzo, quienes recibieron a la presidente de la Biblioteca Popular Domingo Bravo, Carmen Rouanet y a la presidente de la Biblioteca Alberdi, Cristina Urquiza.

Al respecto, Mirolo expresó: “Quiero agradecer a las representantes de las bibliotecas por confiar en el municipio, con el fin de poder proyectar trabajos en conjunto en beneficio de brindar una mejor calidad en cuanto a la educación de los bandeños. En este caso se plantearon diferentes temas que permitirán desarrollar un correcto trabajo en estas instituciones, las cuales son tan importantes para la comunidad”.

A su turno, las representantes de las casas de lectura manifestaron: “En primer lugar queremos destacar la importancia de este convenio, destinado a todas las bibliotecas bandeñas a través de la gran colaboración que nos ofrece el municipio. Y es por eso que le planteamos al intendente la necesidad de sumar más personal a estos establecimientos con el objetivo de brindar un mejor servicio y atención al público, logrando así más cultura y más educación para la ciudad de La Banda”.

Agregaron: “Además queremos comenzar a trabajar conjuntamente con los jardines municipales, la escuela primaria y este año sumar el nivel secundario, ofreciendo nuestros espacios para poder llevar a cabo diferentes actividades lúdicas y de investigación con alumnos y docentes”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El reloj estará detrás de ti siguiéndote el paso durante todo el día. Tendrás que replantearte tus obligaciones o desfallecerás. Aprende a ser participe de los logros y vicisitudes de tu pareja como si fueran los propios. Esto los acercará aun más. Estarás completamente falto de creatividad durante la jornada de hoy. No des cabida a la desesperación, se paciente.Sugerencia: Poco a poco lograrás caer en cuenta de que ciertos sentimientos no están del todo ausentes, solo opacados por las preocupaciones de la vida cotidiana.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.69
43.69

 

EL CLIMA EN LA BANDA

12.6°C

Neblina


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet