Tiroteo en mezquitas de Nueva Zelanda dejó 40 muertos: el agresor lo transmitió por Facebook
Eduardo Valdés: "Florencia Kirchner no está bien, tiene ataques de pánico"

Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 17:09 hs. ULTIMOS TITULOS:


  15 de marzo de 2019
Alumna de la UBA interrumpió clase y escrachó a profesor por acoso

Una estudiante de la Facultad de Medicina realizó un fuerte discurso contra el docente y relató ante la presencia de varias compañeras momentos incómodos que el mismo maestro les hizo pasar. La chica amplió la denuncia a CrónicaMirá el video.


Una estudiante de la

Facultad de Medicina

de

UBA

enfrentó a un

profesor

en una clase teórica denunciándolo públicamente por haber acosado a otras alumnas a lo largo de varios años. La joven reunió más de 15 testimonios de diferentes chicas desde 1998 y ahora buscan la separación del docente de su cargo hasta que se esclarezca lo sucedido. 

El

profesor

en cuestión es Rodolfo Rothlin, un ex consejero superior del rectorado de la

UBA

y docente de la Cátedra III de Farmacología. 

Fue en una una clase inaugural cuando la joven se animó a hablar. "Usted tiene varios antecedentes. Una de mis mejores amigas sufrió acoso por usted. En diciembre junté más de 15 testimonios de chicas desde 1998 hasta acá, algunas ya profesionales y futuras colegas. Entonces me parece que está bueno que todos a la hora de aplaudir un contenido, sepamos de qué se trata. Ahora la pregunta apunta a si usted va a estar dispuesto a ponerse a disposición de estas chicas para poder ver de qué se trató", exclamó Magui Magnelli en el video que se viralizó en las redes sociales.

Y agrega: "Me parece muy grave la acusación y sobretodo teniendo en cuenta que usted utilizó el ambiente de la Cátedra 3 de Farmacología para llevar adelante esto, porque se dio en el marco de la facultad".  
 



COMPARTIR:
Relacionadas:

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Los hechos del día de hoy conspiran contra tu carácter apacible. No permitas que brote la fiera que llevas dentro, mantén la calma. Te entregarás por completo a este amor, sin medir las consecuencias. Pero lamentablemente tu pareja no siente lo mismo por ti. La buena relación que tienes con personas cercanas derivará en un proyecto que a largo plazo significará grandes ganancias.Sugerencia: Nada mejor que una buena rutina de ejercicios para sacar esos kilitos de más. Y también una alimentación sana, obviamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.50
57.50

 

EL CLIMA EN LA BANDA

22.4°C

Soleado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet