Viernes 22 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 22 de Mayo de 2026 y son las 07:49 -

15 de marzo de 2019

Casación rechazó un nuevo pedido de excarcelación de Báez

El empresario santacruceño lleva más de un año detenido y afronta un juicio oral y público por lavado de dinero.


La Cámara Federal de Casación Penal rechazó hoy un nuevo pedido de excarcelación del empresario santacruceño Lázaro Báez, quien lleva más de un año detenido y afronta un juicio oral y público por lavado de dinero.

La sala IV del máximo tribunal penal confirmó la decisión del Tribunal Oral Federal (TOF) 4 que juzga a Baez y que se había rechazado excarcelarlo al inicio del juicio así como también concederle la prisión domiciliaria.

Los jueces de Casación rechazaron por “inadmisibles” los recursos presentados por los defensores de Báez y por los del también detenido contador Daniel Pérez Gadin, informaron fuentes judiciales. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.
LA BANDA
Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

La Municipalidad de La Banda, a través de la Oficina de Emprendedores, invita a la comunidad a participar de una nueva edición del “Mercadito Saludable”, que se realizará el viernes 8 de mayo, en el Paseo Gabriel Ábalos, en el horario de 9 a 12:30hs.
LA BANDA
Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Tras el mensaje anual brindado por el gobernador de la provincia Elías Suárez en la Legislatura de la ciudad Capital, en el marco del Día de la Autonomía Provincial, el intendente de La Banda, Roger Elías Nediani, destacó los principales ejes del discurso, aunque volvió a poner énfasis en la necesidad de avanzar con una reparación histórica para la ciudad a través de la actualización de los fondos coparticipables.