Macri resaltó el uso de la Ley de Flagrancia para evitar que delitos "queden impunes"
Scioli y Pichetto pusieron primera en la carrera presidencial
Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 20:05 hs. ULTIMOS TITULOS:

  15 de marzo de 2019
Macri, sobre la ruptura de Cambiemos en Córdoba: "Es algo que no queríamos"
Desde San Salvador de Jujuy, junto al gobernador y vicepresidente de la UCR, Gerardo Morales, el Presidente explicó que "dos dirigentes importantes (por Negri y Mestre) no se pusieron de acuerdo sobre cómo dirimir sus candidaturas en una interna".


El presidente Mauricio Macri lamentó hoy la ruptura de Cambiemos en Córdoba, donde los radicales Mario Negri y Ramón Mestre competirán por separado como candidatos a gobernador, y aseguró que "por suerte es algo que no sucedió en las demás provincias".

En conferencia de prensa desde San Salvador de Jujuy, junto al gobernador y vicepresidente de la UCR, Gerardo Morales, Macri explicó que "dos dirigentes importantes (por Negri y Mestre) no se pusieron de acuerdo sobre cómo dirimir sus candidaturas en una interna" y reconoció que "dos candidatos del mismo espacio es algo que no queríamos".

Dos candidatos del mismo espacio es algo que no queríamos


En esa línea, Morales lamentó que no haya habido un acuerdo en Córdoba, como sí los hubo recientemente en Santa Fe, donde competirá el radical José Corral como único candidato a gobernador, y en Tucumán, donde "gracias a una actitud de José Cano que resignó su candidatura se pudo lograr un acuerdo" y ungir a la senadora Silvia Elías de Pérez.

"En Tucumán todo Cambiemos se encolumnó detrás de una única alternativa. No se pudo lograr eso en Córdoba, casualmente entre dos dirigentes del radicalismo. Así que tenemos, en el marco de Cambiemos, una responsabilidad nosotros (los radicales)", añadió.

Asimismo, precisó que desde la Mesa Nacional del frente oficialismo "hicimos lo que había que hacer: sugerir y pedir que se pueda lograr un acuerdo, y si eso no era posible liberar de acción a los partidos que integran Cambiemos".

"Lamentablemente la situación es así, pero yo diría que es única respecto del resto de los distritos", sostuvo el gobernador jujeño y vicepresidente primero de la Unión Cívica Radical, al responder preguntas ante la prensa, tras compartir una serie de actividades con el Presidente de la Nación.




COMPARTIR:
Relacionadas:

HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales. Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos. El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.Sugerencia: Busca el entendimiento mediante el dialogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

EL CLIMA EN LA BANDA

16.6°C

Parcialmente nublado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet