Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:09 -

LA BANDA

2 de marzo de 2019

Entregan herramientas de trabajo para el personal de todos los obradores municipales

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda entregó herramientas de trabajo a obreros y brigadistas que pertenecen a los cuatro obradores de la ciudad: Dorrego, San Fernando, San Carlos y Mishqui Mayu.

Con el objetivo de mejorar la prestación de servicios y brindarle a los trabajadores elementos necesarios que faciliten sus tareas de acuerdo a la campaña de higiene, se entregaron carretillas, palas, escobas y escobillones.

Dichas brigadas se ponen en funcionamiento diariamente para las tareas de desmalezamiento, limpieza de calles, recolección de residuos, lo que se complementa con lo realizado a través de la intervención de maquinaria pesada como camiones volcadores, palas cargadoras, motoniveladoras, tractores con rastras, entre otros.

En este sentido, el secretario de Servicios Públicos, Fernando Vázquez, y el subsecretario de Higiene, Cristian Mendoza, destacaron la gran inversión que continúa realizando el intendente Pablo Mirolo en la campaña, motivo por el cual se considera de gran importancia que los vecinos colaboren.

Recordaron además que el personal municipal recibe durante todo el año el equipamiento necesario para llevar adelante las tareas, tanto herramientas, como ropa de trabajo y otros elementos que hacen a su seguridad.

COMPARTIR: