Mirolo: "Sigamos el sueño de San Martín de construir un país mejor para todos"
El programa de Seguridad Alerta Banda realizó una positiva evaluación de su trabajo
Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 21:08 hs. ULTIMOS TITULOS:

  LA BANDA  2 de marzo de 2019
Entregan herramientas de trabajo para el personal de todos los obradores municipales
La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda entregó herramientas de trabajo a obreros y brigadistas que pertenecen a los cuatro obradores de la ciudad: Dorrego, San Fernando, San Carlos y Mishqui Mayu.

Con el objetivo de mejorar la prestación de servicios y brindarle a los trabajadores elementos necesarios que faciliten sus tareas de acuerdo a la campaña de higiene, se entregaron carretillas, palas, escobas y escobillones.

Dichas brigadas se ponen en funcionamiento diariamente para las tareas de desmalezamiento, limpieza de calles, recolección de residuos, lo que se complementa con lo realizado a través de la intervención de maquinaria pesada como camiones volcadores, palas cargadoras, motoniveladoras, tractores con rastras, entre otros.

En este sentido, el secretario de Servicios Públicos, Fernando Vázquez, y el subsecretario de Higiene, Cristian Mendoza, destacaron la gran inversión que continúa realizando el intendente Pablo Mirolo en la campaña, motivo por el cual se considera de gran importancia que los vecinos colaboren.

Recordaron además que el personal municipal recibe durante todo el año el equipamiento necesario para llevar adelante las tareas, tanto herramientas, como ropa de trabajo y otros elementos que hacen a su seguridad.



COMPARTIR:
Relacionadas: LA BANDA

HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

EL CLIMA EN LA BANDA

14.6°C

Despejado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet