El programa de Seguridad Alerta Banda realizó una positiva evaluación de su trabajo
Personal municipal realizó un operativo integral de higiene en el barrio Villa Raquel
Hoy es jueves 21 de marzo de 2019 y son las 23:03 hs. ULTIMOS TITULOS:

  LA BANDA  27 de febrero de 2019
Operarios municipales recuperaron un amplio predio que había sido convertido en basural
Como parte de la campaña “La Banda limpia es más linda”, las Secretaría de Obras y de Servicios Públicos de la Municipalidad desplegaron personal y maquinarias de gran porte en el barrio El Paraíso, donde fue recuperado para la comunidad un extenso predio que era utilizado por personas desaprensivas como basural clandestino.

Los trabajos forman parte del cronograma elaborado por el Departamento Ejecutivo con el objetivo de responder a las necesidades más urgentes de la comunidad.

Con este fin se pusieron en funcionamiento más de veinte camiones volcadores, palas cargadoras, motoniveladoras y personal con motoguadañas para la eliminación de residuos domiciliarios, escombros y maleza en un terreno baldío de aproximadamente 300 metros de extensión, ubicado entre las calles 12 y 9.

Ante semejante despliegue algunos vecinos se acercaron para charlar con los responsables de las áreas y con el intendente Pablo Mirolo, quien supervisó los trabajos que se ejecutan en este sector.

La oportunidad fue propicia para que el jefe comunal dialogara con las familias, quienes expresaron sus inquietudes y su agradecimiento ya que es importante para todos evitar el crecimiento de malezas por la amenaza de insectos y alimañas ya que hay muchos niños en la zona.

En este sentido, el intendente remarcó la necesidad de articular acciones con las comunidades barriales para preservar la higiene de los espacios públicos, como también para ejecutar proyectos conjuntos.

En este caso no solo se realizó la limpieza y desmalezamiento del predio, sino también nivelación de calles y terrenos, el riego y posteriormente fumigación en todo el sector.

El propósito es completar un trabajo integral para eliminar los focos infecciosos por la proliferación de insectos y alimañas ante el constante crecimiento de maleza.

Dichas tareas se desarrollaron desde calle 12 hasta calle 9 del barrio El Paraíso, donde además se realizó limpieza, nivelación y riego de las principales arterias y calles de dicho sector..



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Jueves 21 de Marzo de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy tendrás una jornada difícil, plagada de inconvenientes y entredichos. Avanza durante el día con pie de plomo. Serás blanco de reproches inverosímiles por parte de tu pareja hoy. Hazle notar tu punto de vista de la mejor manera posible. Recientes actividades sociales han afectado tu ritmo de vida. Te será difícil mantener tu ritmo de trabajo.Sugerencia: Las palabras son armas muy poderosas y pueden llegar a causar grandes daños a los que amas si no pones un control sobre ellas. Modérate.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.02
42.02

 

EL CLIMA EN LA BANDA

18.6°C

Mayormente nublado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet