Martes 5 de Julio de 2022

Hoy es Martes 5 de Julio de 2022 y son las 00:02 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

LA BANDA

27 de febrero de 2019

Operarios municipales recuperaron un amplio predio que había sido convertido en basural

Como parte de la campaña “La Banda limpia es más linda”, las Secretaría de Obras y de Servicios Públicos de la Municipalidad desplegaron personal y maquinarias de gran porte en el barrio El Paraíso, donde fue recuperado para la comunidad un extenso predio que era utilizado por personas desaprensivas como basural clandestino.

Los trabajos forman parte del cronograma elaborado por el Departamento Ejecutivo con el objetivo de responder a las necesidades más urgentes de la comunidad.

Con este fin se pusieron en funcionamiento más de veinte camiones volcadores, palas cargadoras, motoniveladoras y personal con motoguadañas para la eliminación de residuos domiciliarios, escombros y maleza en un terreno baldío de aproximadamente 300 metros de extensión, ubicado entre las calles 12 y 9.

Ante semejante despliegue algunos vecinos se acercaron para charlar con los responsables de las áreas y con el intendente Pablo Mirolo, quien supervisó los trabajos que se ejecutan en este sector.

La oportunidad fue propicia para que el jefe comunal dialogara con las familias, quienes expresaron sus inquietudes y su agradecimiento ya que es importante para todos evitar el crecimiento de malezas por la amenaza de insectos y alimañas ya que hay muchos niños en la zona.

En este sentido, el intendente remarcó la necesidad de articular acciones con las comunidades barriales para preservar la higiene de los espacios públicos, como también para ejecutar proyectos conjuntos.

En este caso no solo se realizó la limpieza y desmalezamiento del predio, sino también nivelación de calles y terrenos, el riego y posteriormente fumigación en todo el sector.

El propósito es completar un trabajo integral para eliminar los focos infecciosos por la proliferación de insectos y alimañas ante el constante crecimiento de maleza.

Dichas tareas se desarrollaron desde calle 12 hasta calle 9 del barrio El Paraíso, donde además se realizó limpieza, nivelación y riego de las principales arterias y calles de dicho sector..

COMPARTIR: