Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:33 -

LA BANDA

12 de enero de 2015

El Festival Nacional de La Salamanca será presentado en Cosquín

El próximo lunes 26 de enero, en las instalaciones del Club Tiro Federal de la ciudad de Cosquín, se desarrollará la presentación de la XXIV Edición del Festival Nacional de La Salamanca 2015. En la oportunidad estarán presentes el intendente Pablo Mirolo y artistas invitados.

El encuentro folclórico se hará del 5 al 9 de febrero en las instalaciones del Estadio Ciudad de La Banda del Club Sarmiento.

Al respecto los miembros de la comisión organizadora comentaron, "como todos los años el Festival Nacional de La Salamanca será presentado en la ciudad de Cosquín. Es un lugar emblemático del folclore nacional y aprovechamos la ocasión para difundir nuestra fiesta".

Según se indicó, "un grupo de personas se trasladarán y durante varios difundirán, en las peñas, nuestro festival y el lunes 26 de enero haremos la tradicional conferencia de prensa que estará presidida por el intendente Pablo Mirolo".

Para esa fecha, estarán presentes los distintos medios nacionales a quienes ya se les cursó la invitación para su participación en la rueda de prensa. También estarán presentes algunos de los artistas que desfilarán por el escenario Jacinto Piedra.

COMPARTIR: