El Comité de Emergencia Municipal trabajó intensamente para asistir a los afectados por la lluvia
Se Programo la 4º Fecha del Torneo de la Liga de ex futbolistas bandeños
Hoy es jueves 21 de marzo de 2019 y son las 23:53 hs. ULTIMOS TITULOS:

  LA BANDA  2 de febrero de 2019
El domingo se enciende nuevamente el fuego salamanquero con una gran cartelera
Tras el temporal que afectó a la provincia, éste domingo 3 vuelve a encenderse el fuego de la 28ª edición del Festival Nacional de La Salamanca, que tendrá lugar en el Estadio Ciudad de La Banda del Club Atlético Sarmiento, con la presencia de la danza, la música, artistas consagrados y nuevos talentos.

Con una cartelera reprogramada, el público salamanquero podrá disfrutar de Los

Manseros Santiagueños, Damas Gratis, Los Carabajal, La Callejera, Juan Saavedra, Sayana, Matacos, Los Duarte, Armandito Santillán, Bandeñas, Las Voces de Hoy, Mishky Simi, Buena Vibra, Darío Tévez, Kalama Tropical y muchos más.

Desde la Comisión Organizadora del festival, se especificó que las entradas serán las del domingo; en tanto para los días lunes 4 y martes 5, valdrán las entradas adquiridas anticipadas del viernes y del sábado.

Las ventas continúan en la Dirección de Rentas y en boleterías del club, para todos aquellos que desean comprar sus entradas.

 

Estas son las carteleras siguientes:

 

Lunes 4: Luciano Pereyra, Horacio Banegas, Los Guaraníes, La Pesada Santiagueña, Claudio Acosta, Vislumbre del Esteko, Roxana Carabajal, Sacha Guitarras Atamisqueñas, Martín Paz, Pochi Chávez, Diego Gómez, Los Raíces, Sol Naciente, Tucho Ruffa, Supper de Oro y muchos otros.

Martes 5: Raly Barrionuevo, Dúo Coplanacu, Néstor Garnica, Dúo Orellana Lucca, Bruno Arias, Demi Carabajal, Brasita de mi Chala, Marcelo Toledo, Los Sin Nombre, Duende Garnica, Pablo Carabajal, Jovita Subire, Áridos del Estero, Cantores de Serenata, Los Capis y muchos más.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Jueves 21 de Marzo de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Buena salud en general, aunque algún familiar o amigo puede hacerte pasar momentos de incertidumbre. No será nada grave. El amor, el sexo y el placer dan un giro para mejor en tu vida. Busca lugares y objetos más sofisticados. Aprovecha tu perfeccionismo para poner sobre la mesa todas esas ideas que te vienen rondando desde hace tiempo.Sugerencia: Tu círculo de amistades está cada día más descuidado. Es un buen momento para hacer esas llamadas que tanto has postergado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.02
42.02

 

EL CLIMA EN LA BANDA

19.5°C

Nublado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet