Lunes 4 de Julio de 2022

Hoy es Lunes 4 de Julio de 2022 y son las 23:55 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

29 de enero de 2019

Fernando De la Rúa fue dado de alta

El ex presidente se encontraba en el Hospital Universitario Austral, tras haber superado el cuadro cardiovascular con el que había ingresado hace 28 días. Ahora continuará su rehabilitación en el Fleni.

El ex presidente

Fernando De la Rúa

fue dado de alta este lunes en el Hospital Universitario Austral luego de 28 días de internación, tras haber superado el cuadro cardiovascular con el que había ingresado, y fue derivado a un centro de rehabilitación.

El nosocomio confirmó durante esta jornada la mejora del ex mandatario, en tanto que allegados a su familia, indicaron seguirá su recuperación en uno de los centros de rehabilitación del Fleni.

Durante su internación, el equipo médico que lo atendió solo brindó dos partes médicos a la prensa, ya que la familia pidió total reserva y "respeto por la privacidad". 

De la Rúa, al momento de ser hospitalizado, presentaba un problema cardiovascular y su estado era delicado, por lo que fue sometido a una intervención quirúrgica y luego internado en terapia intensiva. 

El ex Jefe de Estado de la Alianza había sufrido un infarto el año pasado, oportunidad en la que le practicaron una angioplastía para liberar las arterias coronarias.

El día posterior a su ingreso al Hospital Universitario Austral, un parte informó que permanecía "sedado y en asistencia respiratoria mecánica en el área de cuidados críticos", luego que se agravaran sus dolencias cardiovasculares por una infección respiratoria.

"Al ingreso presentaba un cuadro de infección respiratoria que agravó dolencias cardiovasculares previas. Se inició tratamiento antibiótico y se le realizó una angioplastia coronaria para asistir a su corazón", indicó el parte del 2 de enero.

El siguiente parte fue el 10 de ese mes y dio cuenta de una "evolución lenta, pero favorable" vinculada con el cuadro de neumonía, aunque su condición cardiovascular continuaba siendo "delicada", por lo que seguía internado en el área de cuidados críticos.

Durante la internación se le realizó al ex mandatario una traqueotomía para desvincularlo de la asistencia ventilatoria mecánica.

COMPARTIR: