Sábado 8 de Agosto de 2020

Hoy es Sábado 8 de Agosto de 2020 y son las 06:47 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 6.2º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LA BANDA

28 de enero de 2019

La cartelera de La Salamanca se agiganta con más figuras para el escenario “Jacinto Piedra”

El Festival de La Salamanca no deja de sorprender. A días del inicio de su 28° edición la comisión organizadora municipal confirmó la incorporación de al menos veinte números artísticos más, entre cantores y bailarines que pasarán por el escenario “Jacinto Piedra” entre las noches del 31 de enero y el 3 de febrero.

Para la velada de apertura en el estadio del Club Sarmiento se agregaron La Brasita de Mi Chala, Luisa Galván, Hugo More, Mosoj Ñaupa y el Ballet La Chacarera. Quienes compartirán la programación con Abel Pintos, Dúo Orellana Lucca, Cuti y Roberto Carabajal, Florencia Paz, Peteco Carabajal, Carlos Roldán, Avenida Folk y Luisa Galván, entre otros.

Para el viernes se sumaron Claudio Acosta, Sol Naciente, Los Lugones y la Academia Julio Argentino Jerez. También para esa noche ya estaban programados Horacio Banegas, Bruno Arias, Dúo Coplanacu, Demi Carabajal, Olivareños, Martín Paz, Soles y Luna y Supper de Oro y más.

El sábado, noche en la cual estarán Luciano Pereyra, Los Carabajal, Marcelo Toledo, Roxana Carabajal y Las Sacha Guitarras, también se agregarán a la cartelera Vislumbre del Esteko, La Pesada Santiagueña, Mariela Carabajal, Simplemente Bandeño y las academias Juan Saavedra y El Fogón.

Finalmente, para la jornada de cierre La Salamanca 2019 incorporó a la grilla a Juan Saavedra, Silvestre, Dúo Herederos, Ballet Santiago del Estero y Ballet Nueva Esperanza. También subirán al escenario en la última velada Raly Barrionuevo, Los Manseros Santiagueños, Néstor Garnica, Los Guaraníes, Sayana, Armandito Santillán, Bandeñas y Kalama Tropical, entre otros.

 

Entradas en venta

 

Mientras tanto, el público salamanquero ya comenzó con la compra de abonos y entradas anticipadas a través de las distintas vías habilitadas.

Las entradas para cada una de las noches, como también los abono se pueden comprar vía online por Todopago hasta en 12 cuotas, o bien a través de la página oficial www.festivallasalamanca.gob.ar

También fueron habilitadas como puntos de venta de entradas físicas la oficina de Rentas; la productora Pago donde nací (Independencia Nº 253, Ciudad Capital) y las boleterías del Club Sarmiento (Libertador y Soler).

Los precios son: $ 400 (campo por noche), $ 1.000 (platea por noche de jueves a sábado), $ 600 (platea por noche el domingo) y $ 1.200 (abono todas las noches).

COMPARTIR: