Viuda de Muñoz, arrepentida, y su ex abogado, preso
Gran convocatoria de docentes para formar parte del plantel de la Escuela Secundaria Municipal

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 00:40 hs. ULTIMOS TITULOS:


  LA BANDA  28 de enero de 2019
La cartelera de La Salamanca se agiganta con más figuras para el escenario “Jacinto Piedra”
El Festival de La Salamanca no deja de sorprender. A días del inicio de su 28° edición la comisión organizadora municipal confirmó la incorporación de al menos veinte números artísticos más, entre cantores y bailarines que pasarán por el escenario “Jacinto Piedra” entre las noches del 31 de enero y el 3 de febrero.

Para la velada de apertura en el estadio del Club Sarmiento se agregaron La Brasita de Mi Chala, Luisa Galván, Hugo More, Mosoj Ñaupa y el Ballet La Chacarera. Quienes compartirán la programación con Abel Pintos, Dúo Orellana Lucca, Cuti y Roberto Carabajal, Florencia Paz, Peteco Carabajal, Carlos Roldán, Avenida Folk y Luisa Galván, entre otros.

Para el viernes se sumaron Claudio Acosta, Sol Naciente, Los Lugones y la Academia Julio Argentino Jerez. También para esa noche ya estaban programados Horacio Banegas, Bruno Arias, Dúo Coplanacu, Demi Carabajal, Olivareños, Martín Paz, Soles y Luna y Supper de Oro y más.

El sábado, noche en la cual estarán Luciano Pereyra, Los Carabajal, Marcelo Toledo, Roxana Carabajal y Las Sacha Guitarras, también se agregarán a la cartelera Vislumbre del Esteko, La Pesada Santiagueña, Mariela Carabajal, Simplemente Bandeño y las academias Juan Saavedra y El Fogón.

Finalmente, para la jornada de cierre La Salamanca 2019 incorporó a la grilla a Juan Saavedra, Silvestre, Dúo Herederos, Ballet Santiago del Estero y Ballet Nueva Esperanza. También subirán al escenario en la última velada Raly Barrionuevo, Los Manseros Santiagueños, Néstor Garnica, Los Guaraníes, Sayana, Armandito Santillán, Bandeñas y Kalama Tropical, entre otros.

 

Entradas en venta

 

Mientras tanto, el público salamanquero ya comenzó con la compra de abonos y entradas anticipadas a través de las distintas vías habilitadas.

Las entradas para cada una de las noches, como también los abono se pueden comprar vía online por Todopago hasta en 12 cuotas, o bien a través de la página oficial www.festivallasalamanca.gob.ar

También fueron habilitadas como puntos de venta de entradas físicas la oficina de Rentas; la productora Pago donde nací (Independencia Nº 253, Ciudad Capital) y las boleterías del Club Sarmiento (Libertador y Soler).

Los precios son: $ 400 (campo por noche), $ 1.000 (platea por noche de jueves a sábado), $ 600 (platea por noche el domingo) y $ 1.200 (abono todas las noches).



COMPARTIR:
Relacionadas: LA BANDA

HOY ES

 
Domingo 18 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás desnudo ante las miradas de los que te rodean cuando ciertas intimidades tuyas salgan a la luz. Aprende de este error. La idea de formar una pareja estable y una familia simplemente no esta en tus planes, o te sientes lo suficientemente maduro. Despójate de la palabra intentar. Haz o no lo hagas, pero deja de lado la mediocridad. Solo así lograrás llegar a la cima.Sugerencia: El ser humano posee una capacidad increíble de recuperación ante ciertos momentos traumáticos. Busca la luz al final del túnel.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

EL CLIMA EN LA BANDA

17.5°C

Mayormente nublado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet