Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:34 -

LA BANDA

27 de enero de 2019

Sayana dirá presente nuevamente en el Festival Nacional de La Salamanca 2019

El conjunto Sayana, integrado actualmente por Matías Moreno, Marcelo Flores y Claudio Acuña, subirá al escenario mayor del Festival Nacional de La Salamanca el domingo 3 de febrero en el Club Sarmietno, donde volverán a deleitar al público con su estilo, sus voces, sus canciones infaltables y con nuevas composiciones.

En representación del conjunto, Marcelo dijo: “Estamos en la víspera del festival y para nosotros es muy significativo participar de este evento que convoca a multitudes, no solo de nuestra provincia sino también de todo el país”.

En la noche además de interpretar los temas de su primer material discográfico, entre los que se destaca “Por La Banda”, también brindarán algunas de las que componen el nuevo álbum donde tuvieron a artistas invitados como el Dúo Orellana Lucca, Cuti Carabajal, Marcelo Toledo, “Coco” Banegas, entre otros.

“Esperamos que sea una noche llena de confraternidad y unión, de disfrute para la gente que es lo más importante, aprovecho la ocasión para agradecer el apoyo del público que nos ha permitido recorrer además de varios puntos del país sino otros lugares del mundo”, remarcó.

Junto a ellos, la noche se coronará con la presencia de Los Manseros Santiagueños, Raly Barrionuevo, Néstor Garnica, Dúo Orellana Lucca, Los Guaraníes, Armandito Santillán, Bandeñas, Kalama Tropical, entre otros.

COMPARTIR: