Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:11 -

LA BANDA

25 de enero de 2019

Intensifican las tareas de desmalezamiento en los barrios de la ciudad

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, a través de la Dirección de Parques y Paseos, realizó durante la semana un trabajo intensivo de desmalezamiento y rastrado en diferentes puntos de la ciudad.

Estas tareas se ejecutan para evitar la proliferación de alimañas y brindar un lugar más seguro a los vecinos.

Según informaron las autoridades, en esta oportunidad las tareas de desmalezamiento se llevaron a cabo en un campo de deportes situado en Av. Libertador, también se trabajó en Av. Besares, 25 de Mayo, en la intersección de Julio Argentino Gerez y canal, República de Líbano, Necochea, Deán Funes y calle 6 del barrio Constitución.

De la misma manera se realizó desmalezamiento del balneario municipal que se extiende a lo largo de avenida Julio Argentino Gerez, en la zona de la autopista y en el desagüe de la misma.

En tanto, el rastrado se concretó en Av. Besares y Prolongación, Av. Besares y Ruta 51 y Ruta 11,  barrio Central Argentino y en el Club Banfield. También se procedió con el levantamiento de ramas en el barrio San Martín y en otras arterias según pedidos de bandeños.

Si bien las tareas del municipio se realizan de manera permanente en toda la ciudad, desde la Secretaría de Servicios Públicos reiteraron su pedido a los vecinos para que cuiden los espacios verdes y los árboles, que son necesarios no solo por el oxígeno sino también por su sombra que refrescan la ciudad, previenen la erosión del terreno, producen alimentos y sirve de hogar para distintas especies.

COMPARTIR: