Intensifican las tareas de desmalezamiento en los barrios de la ciudad
La inconfundible voz de Raly volverá a sonar en La Salamanca 2019
Hoy es martes 23 de abril de 2019 y son las 01:48 hs. ULTIMOS TITULOS:

  LA BANDA  23 de enero de 2019
El intendente Mirolo recibió a los jugadores de la Escuela Matadero Fútbol Club
Durante la mañana de este miércoles, el intendente Pablo Mirolo recibió en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de La Banda a los integrantes de la Escuela Matadero Fútbol Club, quienes se llegaron a agradecerle por toda su colaboración.

En la oportunidad, estuvo presente el entrenador Raúl Suárez y un grupo de madres, quienes acompañaron a la ciudad entrerriana de Paraná a los 42 jugadores que participaron de un torneo nacional de futbol infantil, quedando en segundo lugar luego de enfrentarse a la filial del Club River Plate.  

Al respecto, el jefe comunal, expresó: “Quiero agradecerles por esta hermosa visita y felicitarlos por esta gran experiencia que vivieron durante este torneo. Además, decirles que cuentan con todo el apoyo del municipio en cada una de las actividades o iniciativas que surjan desde el club”.

A su turno, el entrenador del equipo, Raúl Suárez, manifestó: “No podíamos dejar de pasar y agradecerle al intendente  por toda su colaboración para que podamos concretar este sueño de poder competir a nivel nacional. Por último, agradecerle al área de Desarrollo Social quienes hicieron entrega de la mercadería para que el grupo de madres que viajo con nosotros pudo cocinar para todos los chicos y el cuerpo técnico”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las discusiones comenzarán desde muy temprano para ti en el día de hoy. Y el resto de la jornada no será mucho mejor. Paciencia. Vivirás en un constante estado de tensión con tu pareja durante la jornada de hoy. Mide tus palabras a la hora de reaccionar. Ciertos comentarios que hubieran sido emitidos por ti han generado cierta hostilidad con algunos pares laborales. Cuidado.Sugerencia: No puedes tener una existencia dedicada únicamente a obtener dividendos. Existen otros factores a tener en cuenta en la vida además del dinero.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.69
43.69

 

EL CLIMA EN LA BANDA

12.9°C

Neblina


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet