Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:46 -

LA BANDA

23 de enero de 2019

El intendente Mirolo recibió a los jugadores de la Escuela Matadero Fútbol Club

Durante la mañana de este miércoles, el intendente Pablo Mirolo recibió en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de La Banda a los integrantes de la Escuela Matadero Fútbol Club, quienes se llegaron a agradecerle por toda su colaboración.

En la oportunidad, estuvo presente el entrenador Raúl Suárez y un grupo de madres, quienes acompañaron a la ciudad entrerriana de Paraná a los 42 jugadores que participaron de un torneo nacional de futbol infantil, quedando en segundo lugar luego de enfrentarse a la filial del Club River Plate.  

Al respecto, el jefe comunal, expresó: “Quiero agradecerles por esta hermosa visita y felicitarlos por esta gran experiencia que vivieron durante este torneo. Además, decirles que cuentan con todo el apoyo del municipio en cada una de las actividades o iniciativas que surjan desde el club”.

A su turno, el entrenador del equipo, Raúl Suárez, manifestó: “No podíamos dejar de pasar y agradecerle al intendente  por toda su colaboración para que podamos concretar este sueño de poder competir a nivel nacional. Por último, agradecerle al área de Desarrollo Social quienes hicieron entrega de la mercadería para que el grupo de madres que viajo con nosotros pudo cocinar para todos los chicos y el cuerpo técnico”.

COMPARTIR: