Se abren las inscripciones para crear el plantel de docentes de la primera Escuela Secundaria Municipal Banda
Tienen sexo en terraza de edificio del centro porteño y acaban filmados
Hoy es martes 23 de abril de 2019 y son las 01:01 hs. ULTIMOS TITULOS:

  LA BANDA  14 de enero de 2019
Alerta Banda aportó imágenes para esclarecer dos accidentes trágicos ocurridos este fin de semana
Una vez más el Centro de Monitoreo Municipal, del Programa “Alerta Banda” es una herramienta fundamental para el esclarecimiento de hechos delictivos y situaciones que ponen en peligro la vida de personas, como ocurrió este fin de semana en dos hechos trágicos.

Las cámaras distribuidas en la ciudad permitieron aportar valiosa información para la investigación judicial iniciada por dos accidentes de tránsitos ocurridos en las últimas horas del viernes y la noche del domingo.

En el primer caso, una joven perdió la vida por un choque ocurrido en la esquina de Lavalle y República del Líbano, donde las imágenes tomadas por la cámara de seguridad serán fundamentales para determinar las circunstancias del accidente sucedido en una esquina que cuenta con semáforos.

De la misma forma, los investigadores accedieron al registro de la cámara ubicada en Necochea y Lavalle, donde la noche del domingo ocurrió otra fatalidad en la que perdió la vida otra joven. También en este cruce existen semáforos.

Personal de la Seccional 13° concurrió durante la mañana de este lunes a las oficinas del Centro de Monitoreo Municipal Banda para solicitar formalmente los registros de las cámaras que serán incorporados a las pruebas que recopile el Juzgado a cargo de la investigación.

En este segundo hecho también quedó grabada la intervención de un sujeto desconocido que en medio de la tragedia se llevó el teléfono celular de la víctima.

Por su parte, los responsables del Centro de Monitoreo resaltaron la importancia de esta herramienta puesta al servicio del ciudadano bandeño, que permite no solo intervenir para la prevención y lucha contra la delincuencia, sino también para el esclarecimiento de accidentes como los mencionados.

También aprovecharon la oportunidad para hacer un llamado a la reflexión a los vecinos ante la reiteración de accidentes de tránsito, en la mayoría de los casos evitables, especialmente en los cruces con semáforos. 

Precisamente, las cámaras del sistema de control municipal permiten detectar a diario numerosas conductas desaprensivas de personas que al no respetar las normas de tránsito ponen en riesgo sus vidas y las de terceros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu capacidad de tomar decisiones correctas bajo presión será puesta a prueba. Confía en tus instintos y estarás bien. Presta más atención a las necesidades de tu pareja. Valora la persona a tu lado, más allá del tiempo que lleven juntos. Deberás utilizar parte del tiempo destinado a tu descanso para poder concluir con responsabilidades laborales urgentes.Sugerencia: No permitas que nadie se imponga por sobre ti haciéndote dudar de tus capacidades. Muestra cuanto vales y cuanta confianza tienes en ti mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.69
43.69

 

EL CLIMA EN LA BANDA

12.6°C

Neblina


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet