Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 23:48 -

LA BANDA

7 de enero de 2019

La comuna abre un nuevo espacio bajo el lema “Vive en La Banda un verano sano”

La Dirección de la Juventud de la Municipalidad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, iniciará este martes una serie de actividades con el objetivo de promover espacios saludables en la ciudad bajo el lema “Vive en La Banda un verano sano”.

El fin de la iniciativa es fortalecer los buenos hábitos promoviendo el arte y la cultura a través a varias acciones para disfrutar y compartir en verano y en vacaciones.

Dicho proyecto se llevará a cabo durante el mes de enero, con la finalización de un encuentro de arte y cultura en las calles bandeñas, denominado “Expresarte”, teniendo en cuenta además que el Festival Nacional de la Salamanca se desarrollará en los primeros días del mes siguiente.

Asimismo, las actividades comenzarán este martes con un taller de danzas folclóricas con certificación y resolución municipal y deliberativa, en la Plaza Belgrano de 20 a 22.

Este se llevará a cabo los martes, jueves y viernes, con la consigna de “Camina y llegarás lejos, baila y serás libre”; a cargo del profesor Claudio Torres.

COMPARTIR: