Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 06:18 -

LA BANDA

6 de enero de 2019

La Escuela de Natación Municipal realizó una muestra de las actividades desarrolladas en 2018

La Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de La Banda realizó el cierre de año de la Escuela de Natación en las instalaciones del Gimnasio Municipal, con motivo de presentar todo lo aprendido durante el 2018.

En la oportunidad, estuvo presente el director de Deportes, Carlos Fischer, quien acompañó a los encargados de esta muestra, los profesores Facundo Farías, Emmanuel Landin y Facundo Pérez Mendieta y a los padres de los alumnos.

Facundo Pérez Mendieta, profesor de natación, expresó: “La idea de esta muestra era reunir a todo el equipo de natación, el cual trabajo durante todo el año y consiguió participar en diferentes competiciones provinciales y nacionales dentro de las categorías PreA, PreB, infantil, menores, cadete, juvenil y mayores. Y los niños que recién están en formación también fueron invitados para poder mostrarles a sus familiares todo lo que aprendieron hasta el momento”.

“Al finalizar la muestra, se les hizo entrega de trofeos por toda su dedicación y esfuerzo durante el año y destacar el trabajo realizado no solo en la disciplina de natación sino también en una nueva modalidad como lo es el acuatlon que combina nado con carrera. Además, la participación en las competencias en aguas abiertas y en triatlón”, agregó Pérez Mendieta.

COMPARTIR: