Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:20 -

ACTUALIDAD

12 de enero de 2015

Dos nuevas víctimas por el narcotráfico en Rosario

Uno es el tío del adolescente de 15 años muerto este sábado y que se encontraba herido. El otro es un joven que participó en otra gresca registrada este domingo en el barrio Santa Lucía de esa ciudad. Hay un detenido

Brian Torres, de 20 años, tío del chico asesinado el sábado, había recibido un disparo en la cabeza cuando intentó defender a su sobrino. El joven se encontraba internado en el Hospital de Emergencias "Clemente Álvarez" y falleció ayer.

Durante el enfrentamiento entre bandas antagónicas que se produjo el sábado, en el Pasaje 1756 al 2200 del barrio Santa Lucía, cayó asesinado Mario Daniel Brest, de 15 años.

Y este domingo por la tarde se generó otra violenta gresca en ese mismo lugar, cuando la familia de Torres se enteró de su muerte. En ese marco, se generó una pelea frente al domicilio de la abuela del joven Brest con la madre de Torres.

De esta habría participado un hermano de Torres, quien recibió un balazo en una de sus piernas. Pero la consecuencia más grave fue el crimen de Lucas Maturana de 20 años, cuya participación en el hecho aún no estaba clara.

Fuentes de la investigación señalaron que por este último hecho fue detenido el joven Braian Zapato, quien sería integrante de uno de los grupos enfrentados.

La investigación estaba a cargo de la subcomisaría 22a., con intervención de la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos de los Tribunales provinciales de esta ciudad.

COMPARTIR: