Mirolo acompañó al Prof. Oreste Pereyra en su distinción como Doctor Honoris Causa
El intendente Pablo Mirolo entregó escrituras a familias del barrio Sarmiento y Los Lagos

Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 20:13 hs. ULTIMOS TITULOS:


  LA BANDA  24 de diciembre de 2018
Mirolo visitó el cuartel de Bomberos Voluntarios y entregó presentes navideños
El intendente Pablo Mirolo visitó el cuartel de los Bomberos Voluntarios de la ciudad de La Banda para entregar cajas navideñas a los 37 miembros del cuerpo activo.

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el viceintendente Roger Nediani y el jefe de Gabinete, Miguel Estefan. Los que fueron recibidos por el jefe del cuerpo activo, Luis Tévez y el vicepresidente, Ernesto Ríos.

Además, el cuerpo de voluntarios entregaron al intendente un reconocimiento en agradecimiento por su acompañamiento y apoyo.

"Quisimos estar presentes en estas fechas tan especiales para entregarles un obsequio a los bomberos de la ciudad con quiénes trabajamos conjuntamente en esta loable tarea que ellos realizan durante el año de proteger a los ciudadanos bandeños", resaltó Mirolo.

Por su parte Tévez, manifestó: "Agradecemos al intendente por el apoyo brindado durante el año y por traernos personalmente estos presentes de fin de año que serán distribuidos entre los miembros del cuerpo activo".

Finalmente, Mirolo remarcó, “la importancia que tiene en estas fechas sentir el acompañamiento y sentirse reconocidos, eso nos impulsa a seguir creciendo, soñando y trabajando juntos”.



COMPARTIR:
Relacionadas: LA BANDA

HOY ES

 
Sabado 15 de Junio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Finalmente tendrás suficiente de presiones y comenzarás a mostrarte más renuente y falto de paciencia con los que te rodean. En una pareja en la que el amor esta relegado al final de las prioridades hay algo rotundamente mal. Replantea tus prioridades. Con el fin de semana encima. Habrá ciertas actividades que no te podrás dar el lujo de posponer. Continua adelante.Sugerencia: Existen heridas que nunca sanan completamente y deberás aprender a convivir con su constante dolor. Acepta esta situación y sigue adelante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

EL CLIMA EN LA BANDA

10.4°C

Neblina


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet