Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 06:50 -

LA BANDA

22 de diciembre de 2018

Los chicos de la Liga Municipal de Fútbol Infantil disfrutaron de una gran velada de premiación

Con la presencia del intendente Pablo Mirolo se realizó el viernes la cena de fin de año y la entrega de premios de los torneos de la Liga Municipal de Fútbol Infantil 2018, en las instalaciones del Club Centro Recreativo. También se entregaron distinciones a los goleadores y los arqueros menos vencidos.

Estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Humano, Pedro Ramiro Barrera, los directores de Deportes, Carlos Fisher; de Juntas Vecinales, Diego Torres; de Ayuda Comunitaria, Luis Lussi, y la responsable del área social del CIC San Carlos, Patricia Villacorta.

Durante el acto el intendente destacó el éxito de las competencias donde participaron más de 1.500 niños de diferentes barrios. “Cada fin de semana los niños confraternizan con sus pares en los partidos y aprenden valores como el respeto, compromiso, solidaridad y el trabajar juntos en equipo. Impulsamos esto desde el municipio porque consideramos que el deporte es fundamental para el crecimiento óptimo de un niño, su salud y personalidad”.

También resaltó el trabajo de conjunto de diferentes áreas para brindar una asistencia integral a los niños y sus familias. Mencionó la tarea de la Dirección de Deportes que organiza las competencias; Ayuda Comunitaria que asiste a los comedores y merenderos donde concurren niños de sectores vulnerables; la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias  que organiza los talleres de capacitación en oficios para los padres y la Dirección General de Salud que realiza un chequeo a los niños que compiten.    

Participaron las 26 escuelas de fútbol infantil que intervinieron en los torneos apertura y clausura 2018. Los niños fueron acompañados por sus profesores y familiares que agradecieron el agasajo.

 

Protagonistas

 

Las escuelas que participaron este año son: Taladrito, Gustavo Tapia, San Fernando, Villa Unión, Chamacos F.C. de Clodomira, Cholo Suárez, Tramo 16, Barrio Quilmes, Deportivo 25 de Mayo, Argentinos Unidos, Bío Torres, Irma FC, Pablo Hoyos, Rey de Reyes, El Cruce, Moykanos Juniors, IV Centenario, Diablos Rojos, Barrio Tabique, Central Argentino, Tabla Redonda, Alto Verde, Niños Felices.

Las posiciones del Torneo Apertura 2018 fueron

Categoría 03/04: 1°_ Taladrito; 2°_ Gustavo Tapia; 3°_ San Fernando; 4°_ Villa Unión.

Categoría 05/06: 1°_ Chamacos FC de Clodomira; 2°_ Cholo Suárez; 3°_ Tramo 16; 4°_ Barrio Quilmes.

Categoría 07/08: 1°_ Gustavo Tapia; 2°_ Tramo 16; 3°_ Deportivo 25 de Mayo; 4°_ Argentinos Unidos.

Categoría 09/10: 1°_ Gustavo Tapia; 2°_ Taladrito; 3°_ San Fernando; 4°_ Barrio Quilmes.

Categoría 11/12: 1°_ Bío Torres; 2°: Gustavo Tapia; 3°_ Cholo Suárez; 4°_ Irma FC.

 

Goleadores: Ibáñez Luis (Barrio Quilmes); Quinteros Alex (Argentino Unidos); Loto Hugo (Deportivo 25 de Mayo) y Paladea Lautaro (Barrio Quilmes).

Vallas menos vencidas: Rodríguez Rodrigo (Villa Unión); Mendoza Maximiliano (Bío Torres); Bravo Mario (Gustavo Tapia) y Gonzalo Hugo (Barrio Quilmes).

 

Torneo Clausura 2018

Categoría 03/04: 1°_ Gustavo Tapia; 2°_ Pablo Hoyos; 3°_ Rey de Reyes; 4°_ El Cruce.

Categoría 05/06: 1°_ Gustavo Tapia; 2°_ Tramo 16; 3°_ Moykanos Juniors; 4°_ Bío Torres.

Categoría 07/08: 1°_ Bío Torres; 2°_ IV Centenario; 3°_ Gustavo Tapia; 4°_ Pablo Hoyos.

Categoría 09/10: 1°_ Rey de Reyes; 2°_ San Fernando; 3°_ Diablos Rojos; 4°_Barrio Quilmes.

Categoría 11/12: 1°_ Villa Unión; 2°_ Irma F. C.; 3°_ Gustavo Tapia; 4°_ El Cruce.

 

Goleadores: Moscozo Nahuel (Rey de Reyes); Pérez Matías (Tramo 16); Anríquez Ariel (Barrio Tabique); Boláñez Irma (Irma FC)

Vallas menos vencidas: Rodríguez Rodrigo (Pablo Hoyos); Soria Tomas (Tramo 16); Garzón Gastón (Bío Torres) y Luna Burgos Benjamín (Gustavo Tapia).

COMPARTIR: