Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:17 -

LA BANDA

20 de diciembre de 2018

El municipio realizó importante donación al grupo de Boy Scout “Tomas Liberti”

El viceintendente Roger Nediani; el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera y la subsecretaria, Valeria Chazarreta entregaron una importante donación de elementos de cocina al grupo de Boy Scout N° 238 “Tomas Liberti” de la ciudad de La Banda.

En la oportunidad, los funcionarios municipales recibieron a la jefa de grupo, Gladys Cura; al director de distrito, Máximo Juárez y a la dirigente de la rama “Caminantes”, Roxana Domínguez para concretar la donación de ollas, pavas, sartenes, coladores, pizzera, cucharones, espumaderas y cuchillos.

Al respecto, la jefa de grupo, Gladys Cura, indicó: “Estamos muy agradecidos con el intendente Pablo Mirolo por dar respuesta a este pedido que le hicimos ya que estamos en proximidad de la realización de nuestro campamento anual y no teníamos los elementos de cocina necesarios ya que hace unos meses atrás fuimos nuevamente víctimas de un robo en nuestra sede”.

Agregó: “Además, agradecemos la disposición que tiene el municipio en colaborar con la limpieza y el desmalezamiento de nuestro predio ubicado en Besares y Mármol en donde 60 chicos de 7 a 21 años se reúnen cada sábado a partir de las 16 para programar diferentes actividades en las que se pone relevancia a valores fundamentales en el desarrollo de todo ser humano”.

Por su parte, el viceintendente señaló: “Destacamos el trabajo que realiza el grupo Scout en la ciudad, ya que no solo forma a los chicos en cuanto a habilidades se refiere sino que también los forman en valores y esto es algo muy valioso para formar personas que sean verdaderamente útiles para la comunidad”.

Asimismo, la subsecretaria de Desarrollo Humano, destacó: “Es un orgullo que desde el municipio podamos colaborar con esta institución tal loable que desde hace 35 años se ocupa de captar a los chicos desde pequeños y trabajan en base al fortalecimiento de los valores y este es un importante aporte para toda la comunidad bandeña”.  

COMPARTIR: