Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:44 -

LA BANDA

21 de diciembre de 2018

Este sábado comienza el reordenamiento del microcentro con motivo de las fiestas

A partir de este sábado 22 de diciembre y hasta el lunes 24, al igual que desde el 29 al 31 de diciembre, la Municipalidad de La Banda ejecutará un plan de reordenamiento del tránsito en el microcentro, además de un dispositivo de seguridad y control de puestos de venta ubicados en los alrededores del Mercado Unión.

Con motivo de las celebraciones de fin de año, distintas áreas de la Secretaría de Servicios Públicos trabajan en este dispositivo que tiene como objetivo ofrecer mayor comodidad para los vecinos que concurran a realizar compras en este sector.

En este plan también se diagramó un cronograma especial para el servicio de higiene y recolección de residuos en virtud de los días no laborables.

En cuanto a los cortes de calles, se recuerda que los días 22, 23, 24, 29, 30 y 31 de diciembre, como también el 5 y 6 de enero (fin de semana de Reyes Magos) se interrumpirá el tránsito de vehículos en las siguientes intersecciones: Alem y San Martín, Sarmiento y España, Rivadavia y España, Alem y Laprida, Pellegrini y Laprida, San Martín y Pellegrini, Aristóbulo del Valle y Rivadavia y Besares y Alem.

Por lo tanto, los vehículos no podrán ingresar dentro de ese perímetro para que los peatones puedan desplazarse con mayor comodidad en la zona de comercios y demás puestos de venta.

Por este motivo los vehículos tendrán a disposición para estacionar el playón ubicado sobre av. San Martín, entre Alem y Aristóbulo del Valle. También se controlará el horario de carga y descarga de los comercios: de 22 a 7 y de 13 a 17.

También informaron que el Mercado Unión permanecerá abierto al público los domingos 23 y 30 de diciembre de 6 a 13 en todos los sectores; mientras que los lunes 24 y 31 en el sector de la nave central y de la verdulería el horario de apertura será de 6 a 15, mientras que de 6 a 20 se atenderá en el sector de ropa.

El trabajo de vigilancia estará a cargo del personal de Alerta Banda, que sumará su apoyo para brindar un marco de seguridad en el sector y como refuerzo del control, prevención y cuidados en toda la circulación urbana.

 

 

COMPARTIR: