Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 07:07 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

LA BANDA

19 de diciembre de 2018

El municipio diagramó los cortes de calles en el microcentro y los horarios para los comercios en víspera de las fiestas

La Municipalidad de La Banda informa a toda la comunidad sobre la disposición y ordenamiento del tránsito, la seguridad en el microcentro y de los horarios del Mercado Unión durante las fechas festivas de fin de año y enero, para mantener una correcta transitabilidad de los peatones como así también para favorecer el buen servicio por parte de los comercios.

En la oportunidad, la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda con todas sus áreas establecieron un trabajo conjunto para brindarle a los vecinos una mejor circulación en el sector de los comercios, con cortes de calles establecidos, disposición de estacionamiento de vehículos y horarios comerciales.

En ese sentido, los responsables aseguraron que se realizarán cortes durante los días 22, 23, 24, 29, 30 y 31 de diciembre, y el 5 y 6 de enero (fin de semana de Reyes Magos), en el horario de 5 a 23 en las siguientes intersecciones: Alem y San Martín, Sarmiento y España, Rivadavia y España, Alem y Laprida, Pellegrini y Laprida, San Martín y Pellegrini, Aristóbulo del Valle y Rivadavia, Besares y Alem.

Por lo tanto, los vehículos no podrán ingresar ni mucho menos circular dentro de ese perímetro, para que todos los peatones puedan tener una cómoda transitabilidad en los comercios y demás puestos de venta.

En este sentido, los vehículos tendrán a disposición para estacionamiento el Playón ubicado sobre av. San Martín entre Alem y Aristóbulo del Valle; Mientras que, se tendrán en cuenta los horarios de carga y descarga de los comercios en dos turnos: de 22 a 7 y de 13 a 17.

Por otra parte, el Mercado Unión de la ciudad informa los horarios de apertura durante las fechas festivas del 23, 24, 30 y 31 de diciembre.

La disposición de los horarios se dará durante el domingo 23 en un solo turno de 6 a 13 en todos los sectores, luego el lunes 24 en el sector de la nave central y de la verdulería el horario de apertura será de 6 a 15, mientras que de 6 a 20 se atenderá en el sector de ropa.

Durante el domingo 30 el horario será igual que en el domingo 23 y el lunes 31 se seguirá la misma metodología que en el caso del 24.

Ante este trabajo de las diferentes dependencias municipales, personal de Alerta Banda también brindará su apoyo para brindar un marco de seguridad en el sector y como refuerzo del control, prevención y cuidados en toda la circulación urbana.

Por último, las autoridades del área pidieron la colaboración por parte de los vecinos, transeúntes, conductores y comerciantes para respetar esta disposición, ya que se ejecutarán actas de contravención y/o secuestro de aquellos vehículos que incurriesen en alguna falta.

COMPARTIR: