Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:20 -

LA BANDA

16 de diciembre de 2018

Se renuevan las autoridades de la Junta de Calificaciones y Clasificaciones y del Tribunal de Disciplina Municipal

La Junta de Calificaciones y Clasificaciones y el Tribunal de Disciplina renovaron sus autoridades, resultando ganadora la lista Turquesa tras realizarse el proceso electoral correspondiente del que partiparon la totalidad de las docentes municipales.

Las elecciones fueron supervisadas por un tribunal electoral que trabajo durante un mes para dar mayor transparencia a la votación.
Al respecto, la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo, señaló: " Nos enorgullece ver el orden con el que han trabajado nuestras docentes, proponiendo sus propias listas, para que ellas mismas se sientan representadas y estamos muy conformes de como se está desarrollando todo en total normalidad y democracia como tiene que ser".

Además agregó que, "este año para la educación municipal, de la mano del intendente Pablo Mirolo fue más que positivo, tanto en la graninversión que se realizó en edificios nuevos y refaccionados, en la nutrición de los niños, con la entrega de elementos e indumentarias y en espacios de capacitaciones y crecimiento profesional para cada docente".
De esta manera la Junta quedó conformada por las titulares: Sandra Juárez; Eugenia Di Piazza; Silvana Acuña y Marisa Sequeira. Por las suplentes: Mónica Tabolini; Mariela Pérez; Andrea Tevez y María Salgo.
Mientras que el Tribunal de Disciplina tendrá por titulares a las docentes: Lucía Timo; Marta Navarro y Clarisa Guzmán. Y las suplentes: Ana Taleb; Nancy Trujillo y Marisol Ríos. 
Cabe destacar, que la Junta de Calificaciones y Clasificaciones tiene a su cargo la valoración de antecedentes, entre otras funciones, que permitirán incorporar nuevos profesionales al sistema educativo Municipal. 

COMPARTIR: