Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 16:35 -

LA BANDA

4 de diciembre de 2018

El municipio extendió las tareas de limpieza al Cementerio La Misericordia

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó tareas de limpieza en los diferentes sectores del Cementerio “La Misericordia”, en el marco de los operativos integrales que se desarrollaron durante el fin de semana.

Como parte de los trabajos cotidianos del área para mantener la higiene en toda la ciudad, en esta oportunidad, empleados municipales ayudados por herramientas y equipamiento necesario, realizaron limpieza de pasillos y sectores A y B de dicho complejo.

A esto se suman las refacciones realizadas en el perímetro, en la fachada, como así también tareas de fumigación para evitar la proliferación de alimañas acompañando con las correspondientes tareas de erradicación de basurales.

Autoridades del área destacaron la importancia de mantener la limpieza en este lugar, para una buena imagen ante las visitas de la comunidad en general, por lo que se recuerda el horario de apertura entre 7 y 19.

En este sentido, se recuerda que se brinda gratuitamente las salas velatorias para el público en general, para solicitar su uso se debe presentar nota en las oficinas administrativas de dicha necrópolis.

COMPARTIR: