Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:48 -

LA BANDA

8 de enero de 2015

Axel presentará su disco “Tus ojos, mis ojos”

El cantautor se presentará el 5 de febrero en el escenario Jacinto Piedra del Festival Nacional de La Salamanca.

El próximo 5 de febrero comenzará la edición XXIII del Festival Nacional de La Salamanca y en su primera noche estará presente Axel, quien estará cantando las canciones de su último disco “Tus ojos, mis ojos”.

Cabe mencionar que esta fiesta se desarrollará del 5 al 9 de febrero en el estadio Ciudad de La Banda del Club Sarmiento.

Cuando todavía faltan algunas semanas para el inicio de este encuentro folclórico, miles de personas ya se encuentran comunicándose con los distintos hoteles de La Banda como así también de ciudad Capital y de ciudades cercanas para efectuar las correspondientes reservas.

Los organizadores en diálogo con la prensa comentaron, “seguimos trabajando para que esta edición sea la más exitosa de todas. Tenemos una cartelera importante, con figuras de nivel nacional e internacional”.

Precisamente entre las figuras de nivel nacional y reconocida en otras ciudades del mundo, La Salamanca recibirá –por segunda vez consecutiva- la visita de Axel.

El cantautor, que tiene entre sus músicos al bandeño Santiago Alvarado, interpretará sus nuevas creaciones pertenecientes a su placa “Tus ojos, mis ojos”.

Los temas que sonarán en el escenario Jacinto Piedra serán: Mis ojos; Quedate; Afinidad; Solo una vez; Dame un beso; Quiéreme; Siempre estaré - Con Dani Martin;  Mucho mas;  ¿Y qué?; Somos uno - Con Abel Pintos; Te invito a ver el sol y Duerme ya

COMPARTIR: