Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:22 -

LA BANDA

3 de diciembre de 2018

Una vecina del barrio Centro fue beneficiada a través del Programa Emprendiendo Sueños

A través del Programa Emprendiendo Sueños, impulsado por la Municipalidad de La Banda, el intendente Pablo Mirolo hizo entrega de equipos industriales a una vecina del barrio Centro, quien se dedica junto a su hijo a la venta de comidas.

Claudia vive en calle Omill y Dorrego y desde hace un tiempo trabajan en su casa elaborando comida con muy pocas herramientas de trabajo, lo cual se complica a la hora de recibir más pedidos.

La entrega de elementos a través del Programa municipal brindará a estos vecinos bandeños la posibilidad de ampliar su negocio, y así crecer con el esfuerzo de su trabajo.

En la oportunidad, se entregó un frezzer, un horno pizzero y una freidora que permitirán potenciar su emprendimiento y mejorar su situación económica.

De esta manera, el jefe comunal, manifestó: “Desde el municipio estamos muy contentos de poder concretar otro emprendimiento a través de este programa, buscando fortalecer sus trabajos mediante la entrega de diferentes herramientas o insumos como ser en el caso de Claudia y su hijo, quienes se dedican a todo lo que respecta a la gastronomía”.

A su turno, Claudia, expresó: “Estamos muy contentos y agradecidos con el intendente Mirolo por brindarnos esta ayuda mediante la entrega de nuevos equipos de trabajo que nos permitirá aumentar las ventas y con el tiempo poder sumar nuevas personas a nuestro negocio”.

COMPARTIR: